“Invito a quienes me apoyaron o no a sumarse a trabajar por un Talca mejor”

0
835
Juan Carlos Díaz festejó su reelección en la plaza de armas de Talca.

TALCA. Juan Carlos Díaz resultó electo alcalde de esta capital regional por otros cuatro años, tras imponerse en los comicios realizados ayer.

El jefe comunal tuvo una celebración en la Plaza de Armas junto a sus adherentes, donde agradeció “a todos los talquinos y talquinas que depositaron su confianza en este proyecto que no es de un alcalde, sino de una ciudad completa. Invito a todos y todas, a quienes (me) apoyaron o no, a trabajar por un Talca mejor, ese es el desafío que tenemos”.

Afirmó que siempre sintió el apoyo y cariño de la gente “y por eso invito a todos los talquinos y talquinas a que nos unamos, por acá nadie sobra, este es un proyecto colectivo, inclusivo, de justicia social. El desafío es grande, hay que trabajarlo en conjunto, detrás del bien común, y así lo vamos a lograr”.

Dijo estar satisfecho con este resultado; “estaba tranquilo y confiado, porque habíamos hecho un trabajo de cuatro años, pero siempre es bueno tener el respaldo, a través de las votaciones y eso se vio reflejado hoy (anoche)”.

Finalmente, invitó a quienes fueron sus adversarios en estas elecciones “a sumarse a este proyecto de ciudad donde todos estamos convocados para aportar a las familias talquinas. Vienen grandes desafíos, no podemos perder tiempo, hay que seguir trabajando, estamos en medio de una pandemia y continuaremos apoyando a quienes más necesitan y ese seguirá siendo nuestro foco”.