Hasta hoy Pablo Parra entrena en la Selección

0
483
Pablo Parra integra hasta hoy un nuevo microciclo con la selección chilena de fútbol. (Foto ANFP)

Premio. El mejor jugador de Curicó Unido sigue integrando el grupo de jugadores por los que apuesta el nuevo seleccionador Martín Lasarte. Hasta hoy el albirrojo entrena en Juan Pinto Durán con la mente puesta en los próximos desafíos de la Roja ante Argentina y Bolivia. “Es una motivación extra para mí”, reconoció el albirrojo.

CURICÓ. Un total de 11 jugadores fue nominado por el técnico de la selección nacional, el uruguayo Martín Lasarte, a un nuevo microciclo de entrenamientos que se extiende desde el pasado lunes y hasta hoy en las canchas de Juan Pinto Durán en Santiago. Entre los nominados, destaca el volante ofensivo de Curicó Unido, Pablo Parra, quien junto a Tomás Alarcón de O’Higgins, Yonathan Andía de la ‘U’, los colocolinos Marcos Bolados, Brayan Cortés, Iván Morales y Leonardo Gil, el pirata Jean Beausejour, Daniel González de Wanderers y Zacarías López de La Serena, se entrenaron en el bunker de La Roja, que debió abandonar el azul Ángelo Henríquez por lesión.

UN PLUS

“Me he sentido súper bien en mi club, es lindo estar en la selección, cualquier jugador desea estar acá, así que es una motivación extra para mí, para mi carrera, así que estoy muy feliz de estan acá nuevamente” señaló Pablo Parra desde Juan Pinto Durán, y reconoció que “he hecho muy bien las cosas en Curicó, estoy siendo protagonista, pero estar en la selección es un plus para mí y sería lindo seguir estando acá”.

Parra ha integrado las nóminas recientes de Lasarte tanto para los microciclos en Santiago, como para el amistoso disputado ante Bolivia en Rancagua, donde el volante curicano ingresó en el segundo tiempo.

Los próximos desafíos de la selección nacional serán el 3 de junio ante Argentina y el 8 del mismo mes vs Bolivia en el marco de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, mientras que el 13 de junio comenzará a jugarse la Copa América de Argentina y Colombia, donde el volante albirrojo espera también decir presente.

EN EL CURI

Respecto al partido pasado frente a Huachipato vistiendo la ‘10’ del Curi, Pablo Parra señaló a la transmisión oficial que “fue un partido complicado, Huachipato juega bien, pero hay que estar más concentrados en la última jugada, se empató, no perdimos, pero en casa tenemos que dejar los tres puntos como sea, pero no nos está alcanzando” y agregó que “nos desconcentramos, nosotros perdemos los partidos y después reaccionamos tarde y no encontramos respuesta, creo que tenemos que mejorar muchísimo, nos estamos quedando con empates y en casa hay que ganar” señaló el chillanejo que la próxima semana irá con el Curi a enfrentar a Ñublense en el Nelson Oyarzún.

“Creo que queda mucho por jugar, quedan fechas, pero tampoco hay que pensar en eso, hay que tratar de ganar y en la semana trabajar los errores. En lo personal me siento muy bien, cómodo físicamente, súper bien, pero esto es un grupo, primero debe sumar el grupo y luego está lo personal”, finalizó el correcto volante seleccionado nacional.