Rangers enfrenta a Barnechea con el recuerdo de humillante goleada sufrida en torneo anterior

0
928

Rojinegros. Suman dos derrotas consecutivas y marchan octavos en la tabla de posiciones, con seis unidades. 

TALCA. A contar de las 20:30 horas de hoy, Rangers enfrentará de local a AC Barnechea por la quinta fecha del Torneo Oficial de la Primera B.

Será el reencuentro de dos rivales, los que se midieron por última vez el 17 de enero pasado en el estadio municipal de La Pintana, oportunidad en que los también conocidos “huaicocheros” humillaron a los rojinegros al golearlos por 7-1, lo que significó dejarlos sin la posibilidad de quedarse con el segundo lugar y disputar la final de la liguilla del ascenso.

En esta oportunidad, Rangers marcha octavo en la tabla de posiciones con seis unidades a su favor y dos derrotas consecutivas ante Copiapó (2-3) y Universidad de Concepción (3-2). Barnechea, en tanto, tiene el mismo puntaje y está séptimo (mejor diferencia de goles).

Para el lance de esta noche, el DT talquino Luis Marcoleta no contará con el uruguayo Robert González, quien fue castigado con tres fechas de suspensión tras ser expulsado ante el “Campanil”.

Durante la semana, los rangerinos disputaron dos encuentros amistosos con Independiente de Cauquenes e Iberia de Los Ángeles, con resultado de un triunfo y una derrota, respectivamente.

El cotejo de esta noche será dirigido por Omar Oporto.