Curicó unido juega el domingo al mediodía

0
713

Fecha 7. El equipo de Palermo tendrá un duro desafío ante los acereros de Talcahuano. La séptima jornada del torneo nacional se jugará entre el viernes y el domingo. Curicó Unido celebra el nuevo llamado de Pablo Parra a la selección y el regreso tras sanción del trasandino Adrián Sánchez.

CURICÓ. Este domingo al mediodía en el estadio La Granja de Curicó, el equipo que dirige Martín Palermo tendrá un partido clave frente a los acereros de Huachipato. Se jugará a contar de las 12:00 horas y será uno de los tres encuentros que agenda para la jornada dominical la séptima fecha del torneo nacional.

ASÍ SE JUEGA

Entre viernes y domingo se jugará la próxima jornada del fútbol nacional de la máxima categoría. Un partido el viernes, tres el sábado y tres el domingo se considera para este fin de semana. Abrirán los fuegos el viernes a las 20:00 horas uno de los líderes del torneo, O’Higgins de Rancagua que recibe en la cancha de El Teniente a la Unión Española.

El sábado al mediodía jugará el campeón vigente, la Universidad Católica frente a los cementeros de La Calera en San Carlos de Apoquindo, también en jornada sabatina se medirán desde las 15:30 horas los granates de La Serena frente a los rojos de Ñublense (próximo rival de Curicó Unido en Chillán), en tanto que desde las 18:00 horas el exclusivo colista, Santiago Wanderers recibe en el Elías Figueroa al sorprendente Melipilla.

El domingo en tanto los compromisos arrancarán al mediodía con el duelo entre Curicó Unido vs Huachipato en La Granja, mientras que desde las 15:30 horas en el Calvo y Bascuñán jugarán Antofagasta ante la Universidad de Chile, y desde las 18:00 horas el otro líder del campeonato, Audax Italiano será local en Rancagua frente a Cobresal.

Libre en esta séptima fecha estará Everton de Viña del Mar.

ALTAS Y BAJAS

En Curicó Unido se celebra la nueva nominación de Pablo Parra a un microciclo de la selección nacional que dirige Martín Lasarte e igualmente se aplaude el regreso a las citaciones del trasandino Adrián Guillermo Sánchez tras cumplir su fecha de sanción por expulsión. Del mismo modo, uno que se ausentará el domingo será Bayron Oyarzo, aún con una jornada por cumplir tras sanción del Tribunal de Disciplina, mientras que siguen descartados por lesión Felipe Barrientos y el venezolano Heber García.