Ahora encuentran muerto a un hombre en la plaza de Molina

0
689
Varios curiosos quedaron consternados con el hallazgo del cadáver en plena plaza,

MOLINA. Una extraña situación se ha producido esta semana en la puerta norte del Maule, pues tres personas han sido encontradas fallecidas en plena vía pública.

El último fue un hombre que estaba sin vida en un banco de la plaza de Molina. El hecho se produjo la tarde de ayer, cerca de las 15:30 horas, y la persona fue identificada como Manuel Díaz Bobadilla, de 59 años, quien no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo cual estaríamos ante una muerte natural.

El procedimiento fue tomado por Carabineros de la comuna, quienes tuvieron contacto con un familiar de la persona hallada, quien afirmó que la víctima sufría de diabetes y alcoholismo, manejándose la hipótesis de un deceso, por ejemplo, por un paro cardiorrespiratorio.

Por orden del fiscal de turno, se levantó el cadáver para ser llevado hasta el Servicio Médico Legal, organismo que deberá determinar la causa de muerte de la persona.

TERCER CASO

No hay que olvidar que la tarde del martes pasado fue encontrado sin vida un indigente en uno de los accesos del terminal de buses de Curicó, mientras que la mañana del miércoles un hombre, de 59 años, fue hallado muerto frente a una clínica de calle Montt, entre Chacabuco y Membrillar, en pleno centro de la misma ciudad. En ambos casos, no hubo participación de terceras personas.