Rangers logra valioso triunfo en su visita a San Luis de Quillota

0
279
Alexis Chávez Torres, Comunicaciones San Luis de Quillota

Vencieron por la cuenta mínima. Con esta segunda victoria consecutiva el elenco talquino suma seis puntos y se mantiene como puntero de la tabla del ascenso, junto a Coquimbo Unido y Puerto Montt, aunque con mejor diferencia de goles.

 

QUILLOTA. Un solitario gol de Christopher “Coca” Díaz anotado a los 23 minutos de juego, le dio un valioso triunfo por la cuenta mínima al cuadro de Rangers en su visita a San Luis de Quillota, sumando dos victorias en igual número de partidos disputados en lo que va del torneo de ascenso.

Replicado el buen debut que tuvo la fecha anterior ante San Felipe en Talca, que terminó ganando por 3-1, el conjunto rojinegro asumió el control de las acciones desde el arranque del encuentro y se generó las mejores ocasiones para desnivelar las cifras.

Así fue como llegó el único gol de la brega, conseguido por el lateral derecho Cristopher Díaz, en su habitual compromiso ofensivo, que lo tiene como goleador del equipo con dos anotaciones.

Antes del descanso, los talquinos tuvieron varias oportunidades claras para aumentar el marcador; sin embargo, los tubos de la portería custodiada por el ex Curicó Unido Paulo Garcés, y la impericia en el finiquito, privaron a los dirigidos por Luis Marcoleta de irse a vestuarios con un guarismo más abultado.

A la etapa de complemento, con dos cambios desde camarines, el elenco quillotano salió con la disposición de buscar el empate y por momentos estuvieron a punto de consegurirlo, pero fallaron en la puntada final a lo que se suma una decisión referil que erróneamente anuló un gol de los “canarios”.

Con esta segunda victoria consecutiva Rangers suma seis puntos en la tabla de colocaciones y se mantie como puntero, junto a Coquimbo Unido y Puerto Montt, aunque con mejor diferencia de goles por lo que encabeza la escalerilla.

“Esto me meja satisfecho porque creo que vamos por el camino correcto. Además, veo un plantel comprometido para que este año a Rangers le vaya lo mejor posible”, declaró el técnico Marcoleta al término de la brega.

En la próxima fecha los rojinegros recibirán la visita de Deportes Copiapó en el Estadio Fiscal de Talca, en encuentro programado para el lunes 26 de abril a contar de las 18:00 horas.

 

Pormenores

ESTADIO: Lucio Fariña Quillota

ARBITRO: Diego Flores

SAN LUIS (0): Paulo Garcés; Fabricio Tomarelli (84’Gustavo Larano), Néstor Moiraghi, Claudio Meneses, Ignacio Lara; Fraddy Munizaga, Antonio Estrada (46’ Claudio Mosca), Diego Rojas (73’ Andrés Lioi); Esteban Ciacchieri, Matías Rigoleto (46’ Víctor Campos), Sebastián Parada. (DT: José María Martínez)

RANGERS (1): Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña; Francisco Sepúlveda, Federico Illanes, Alfredo Ávalos, José Luis Silva (73’ Marcos Fernández); Nicolás Rivera, Josepablo Monreal (74’ Sebastián Jaime). (DT: Luis Marcoleta)

GOLES: (0-1) 23’ Cristopher Díaz (Ra.)

T. AMARILLAS: Parada, Mosca (S.L.)

T. ROJA: (90+4) Expulsado el técnico de San Luis José María Martínez.