Repitiendo la oncena del debut Rangers visita hoy a San Luis

0
850

Segunda fecha Campeonato Primera B. Desde las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota

Luego de casi dos semanas de “para” el cuadro de Rangers vuelve a la lucha por los puntos visitando hoy a San Luis en duelo válido por la segunda fecha del campeonato de Primera B que se disputa a contar de las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la conducción del árbitro Diego Flores y transmisión televisiva a través de las señales de pago de TNT Sport.

Los rojinegros llegan a este confronte con tres puntos a su haber, después del positivo debut que tuvieron en el arranque de la competencia con un claro triunfo por 3-1 ante Unión San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca; mientras que los quillotanos vienen de empatar 2-2 como visitantes frente a Deportes Temuco.

“Sabemos que San Luis es un rival complicado, además debemos sumarle el tipo de cancha que es pasto sintético, obviamente no estamos acostumbrados, pero es una realidad, jugar en una cancha de pasto sintetice no es lo mismo que una cancha de pasto natural, pero nosotros tenemos que estar preparados para esas instancias”, señaló el técnico piducano, Luis Marcoleta, en diálogo con el programa radial ‘Fanáticos del Deporte’ de Radio Futura F.M. de Talca.

La conformidad del estratego con lo realizado por el equipo en el partido anterior se refleja en que repetirá la misma oncena para el encuentro de esta tarde, donde los talquinos tendrán al frente un difícil conjunto local, que se adapta mejor que sus rivales a la carpeta sintética del reducto quillotano.

De este modo el equipo titular de Rangers que saltará desde el primer minuto al terreno de juego estará conformado por Jorge Deschamps, en el arco; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Robert González y Camilo Saldaña, en defensa; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga; Bastián Martínez, José Luis Silva, en mediocampo; y Nicolás Rivera con Josepablo Monreal, en delantera.