Rangers debuta hoy en el torneo de ascenso ante San Felipe

0
917

En el estadio Fiscal de Talca a contar de las 20:00 horas. Sigue viva la esperanza de conseguir, de la mano del técnico Luis Marcoleta, el ansiado retorno a la división de honor.

 

TALCA. Tras una intensa pretemporada de preparación, en la que disputó tres partidos amistosos con dos derrotas (0-3 ante Colo Colo y 1-2 frente a Universidad de Concepción) y un empate (1-1 contra Deportes Santa Cruz), el plantel de Rangers se apronta para hacer su estreno oficial en el torneo nacional de Primera “B” 2021, con renovados bríos y esperanzas de conseguir de la mano del técnico Luis Marcoleta, el ansiado retorno a la división de honor.
El debut de los rojinegros está programado para hoy martes a contar de las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, donde recibirán la visita de Unión San Felipe, en partido que será conducido por el árbitro Franco Arrué y transmitido para la televisión por el canal de pago TNT Sport, en sus diferentes plataformas.

NUEVOS JUGADORES
Hasta el momento son quince los nuevos jugadores que han llegado al cuadro piducano, entre los que se cuentan el arquero Jorge Deschamps (ex Cobresal); los defensas Robert González (San Marcos de Arica), Hugo Espínola (Nacional de Paraguay), Marcos Velásquez (Everton), Camilo Saldaña (Palestino) y Alexander Pastene (Curicó Unido); los volantes Federico Illanes (Deportivo Maipú de Argentina), Sebastián Zúñiga (D. Iquique), Ignacio “Bichi” González (Gimnasia de Mendoza), Marcos Gabriel Fernández (Estudiantes de Río Cuarto de Argentina), José Luis Silva (Puerto Montt) y Andrés Mena (Independiente del Valle) más los delanteros Yashir Islame Pinto (Barito Putera de Indonesia), Josepablo Monreal (Cobreloa) y Sebastián Jaime (Curicó Unido).