Titulares del Curi y Colo Colo empatan 1-1

0
1257
Curicó Unido y Colo Colo empataron 1-1 con jugadores estelares (imagen de Sebastián Órdenes, Comunicaciones Colo Colo).

Pretemporada. Un empate y una derrota registró Curicó Unido ayer en los dos partidos disputados a puertas cerradas en el complejo deportivo en Santa Cristina. Nuevamente Fernando Coniglio anotó para el Curi, mientras Iván Morales equiparó las acciones para los albos. Los albirrojos ya suman tres juegos de pretemporada y el técnico Martín Palermo ya pule su oncena estelar.   

CURICÓ. Curicó Unido enfrentó a Colo Colo ayer en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en un nuevo encuentro de preparación de cara al inicio del campeonato nacional de la Primera División. Ambas escuadras con poleras de entrenamiento, el Curi vistiendo de rojo y Colo Colo de blanco y negro. Se jugaron dos partidos diferentes, con un total cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, destacando el partido inicial donde se enfrentaron las más probables alineaciones estelares de ambas escuadras.  

EMPATE
Martín Palermo no contó por precaución con José “Pepe” Rojas en el once inicial, formando con Martín Perafán, Yerson Opazo, Franco Bechthodt, Leonel Galeano, Ronald De La Fuente, Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, el canterano y sub 21 Felipe Ortiz, Pablo Parra, Leandro Benegas y Fernando Coniglio, ratificando la idea de Palermo de la formación basada en el 4-4-2 que plantea como más probable del once inicial. Antes de finalizar la primera parte y tras acción hilvana por Adrián Guillermo Sánchez y Ronald de la Fuente, a los 27’ el goleador en pretemporada de los albirrojos, Fernando Coniglio anotó su tercer tanto con el escudo curicano decretando un merecido 1-0 a favor de los albirrojos. Empataría iniciado el segundo tiempo, a los 39’ Iván Morales para los albos que formaron en este encuentro con Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Costa, Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari. Casi 70 minutos de juego y pitazo final para este primero de dos encuentros amistosos de preparación sobre las canchas del bunker curicano en Santa Cristina

ROTUNDA DERROTA
El segundo partido fue de pleno dominio de los albos, quienes manejaron las acciones y decretaron un contundente 4-0 con goles de Leonardo Valencia, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Carlos Villanueva. Colo Colo formó con Omar Carabalí, David Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Brayan Véjar, Bryan Soto, Vicente Pizarro, Martín Rodríguez, Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Juan Carlos Gaete, mientras el “equipo B” del Curi lo hizo con Fabián Cerda, Pablo Corral, Jordan Barroilhet, Kennet Lara, Alexander Del Río, Ronnie Albornoz, Matías Ormazabal, Bayron Oyarzo, Nicolás Núñez, Gabriel Harding y Benjamín Ortiz. Tras este encuentro de preparación frente a Colo Colo, el equipo de Palermo no descarta un último juego de preparación antes del debut oficial por los puntos que debiese ser la próxima semana en el inicio del torneo oficial, mientras Colo Colo debiese jugar este domingo ante la Católica por la Supercopa del fútbol chileno, aunque todo sigue expuesto al paro de futbolistas, lo cual debiese tratarse con modificaciones a los torneos nacionales este viernes en un extraordinario Consejo de Presidentes de clubes en la sede de la ANFP en Santiago.