Candidato a concejal por Curicó denunció destrucción de propaganda

0
1228
Con serios daños quedaron pancartas del político denunciante.

Leoncio Saavedra que va a la reelección. A través de redes sociales denunció que desconocidos dañaron una serie de “palomas” que estaban instaladas en la vía pública.

CURICÓ. A medida que va avanzado la campaña para las elecciones de abril próximo, empiezan a subir los ánimos entre las distintas partes interesadas.
En las últimas horas, el concejal en ejercicio Leoncio Saavedra, quien se postuló a la reelección por un cupo en el concejo municipal curicano, denunció que desconocidos dañaron las denominadas “palomas” que estaban instaladas en la vía pública.
A través de sus redes sociales, pidió respetó a su trabajo. “En esta oportunidad quiero hacer un humilde llamado a todos los candidatos por la comuna. Encontramos toda nuestra propaganda rota, destruida y en malas condiciones”, escribió en su cuenta de Facebook.

ELEVAR EL DEBATE
Leoncio Saavedra agregó que su petición es para que “nos respetemos y no nos dejemos llevar por antiguas prácticas, que dicho sea de paso, en nada contribuyen a nuestro objetivo”.
El candidato a la reelección de concejal por Curicó sostuvo que siempre él y su entorno han actuado con guante blanco. “Con respeto, humildad y cariño para nuestros adversarios y esta vez les pido que no enlodemos esta instancia ensuciando la campaña para que nos hagamos merecedores del apoyo de los ciudadanos curicanos”, indicó.
Cabe recordar que este sería el segundo hecho de violencia en la ciudad en el marco de las campañas políticas, pues la semana pasada la candidata a la alcaldía curicana, Macarena Pons, denunció que fue amenazada junto a su equipo con armas de fuego cuando realizaba un “puerta a puerta” al interior de la población Sol de Septiembre.