Rangers cae ante Colo Colo en partido amistoso que se disputó en Talca

0
402
Se trató de un duelo de preparación que ayer se disputó en el césped del estadio Fiscal de Talca (foto de Sebastián Órdenes, Comunicaciones Colo Colo).

Por 3-0. Duelo permitió a los técnicos evaluar sus nuevas incorporaciones e ir afinando una serie de detalles para lo que será el inicio de los respectivos torneos, que deberán enfrentar el presente año. 

TALCA. Rangers y Colo Colo disputaron ayer un matinal partido amistoso en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, lo que permitió a ambos técnicos evaluar las nuevas incorporaciones e ir afinando detalles para lo que será el inicio de los torneos oficiales del presente año.
El cotejo surgió, a propósito que los albos están realizando una pretemporada en las afueras de Talca. Comenzó a las 10:00 horas y se jugaron dos tiempos, el primero de 45 minutos, y el segundo de casi una hora.
En el caso de Rangers, alineó inicialmente con la mayoría de los nuevos refuerzos. Esto es, con Jorge Deschamps, en portería; Christopher Diaz, Robert González, Hugo Espínola y Alexander Pastene, en defensa; Ignacio Caroca, Federico Illanes y José Luis Silva, en mediocampo; Yashir Islame Pinto, José Pablo Monreal y Alfredo Ábalos, en ofensiva. 
Los dirigidos por Gustavo Quinteros, en tanto, lo hicieron con Omar Carabalí; Bryan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, y Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, y Martín Rodríguez; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa.

EN CANCHA
En la primera parte del encuentro, el único tanto a favor del “Cacique” lo convirtió Iván Morales (16´) mediante lanzamiento penal.
Más tarde, el DT “piducano” Luis Marcoleta realizó varios cambios e hizo ingresar al volante Ignacio “Bichi” González, el defensa Francisco Javier Sepúlveda y a Nicolás Rivera, incluyendo también a los “canteranos” Javier Rivera, Manuel Lolas, Bastián Martínez y José Tomás Herrera.
Colo Colo recambió con Carabalí; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, y Brayan Véjar; Bryan Soto, Vicente Pizarro, e Ignacio Jara; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.
Aumentaron el marcador en beneficio del popular Javier Parraguez (55´) y Leonardo Valencia (92´). 
“Fue un amistoso que nos sirve para arrancar, conocer lo mejor. Ya dejamos la fuerza y el trabajo de resistencia y estamos empezando a conocer y armar el equipo, la identidad con la cual queremos jugar en el torneo”, señaló Felipe Illanes, una de las nuevas incorporaciones “rojinegras”.

Rangers y Colo Colo disputaron ayer un encuentro amistoso en Talca, donde los albos se impusieron por 3-0 (foto de Sebastián Órdenes, Comunicaciones Colo Colo).