Detenido sujeto por homicidio frustrado en Teno

0
1444

CURICÓ. Desde el pasado 27 de febrero, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, realizaba intensas diligencias para dar con el paradero de un hombre acusado de atacar con un arma blanca a otra persona en plena avenida La Concepción de la localidad de Viluco, en la comuna de Teno.

El jefe de unidad especializada de la PDI, comisario Juan Reyes, puntualizó que desde el momento de la agresión, el imputado estaba plenamente identificado y que su aprehensión se produjo gracias a información entregada por la comunidad, pues muchos vecinos presenciaron el hecho. 

“Se encontraba en las cercanías del domicilio de la víctima, razón por la cual personal de esta Brigada de Homicidios concurrió al lugar y procedió a su detención”, dijo. 

AJUSTE DE CUENTAS

La autoridad policial explicó que el hecho obedeció a rencillas anteriores entre los involucrados, quienes se conocían y vivían cerca. 

“El imputado portando un arma cortante se acercó al domicilio de la víctima para efectuar heridas de gravedad. En ese momento, fue auxiliado por vecinos y familiares que lo trasladaron al Hospital de Teno y debido a su gravedad fue llevado al Hospital de Curicó donde le pudieron salvar la vida a esta persona”, contó. 

El comisario Juan Reyes agregó que el acusado y la víctima tienen antecedentes policiales.