Ratifican a Martín Palermo como DT de Curicó Unido

0
1000
El argentino Martín Palermo seguirá siendo el técnico de Curicó Unido (imagen de @curicounidocdp)

Ya comenzó a conformar el plantel de cara al próximo torneo. Se trata de una decisión acordada “de manera unánime” por el directorio del club, en conjunto con el gerente técnico. Con ello, se respetará el contrato acordado desde el arribo de “Titán” a tierras curicanas.

CURICÓ. El argentino Martín Palermo seguirá siendo el técnico de Curicó Unido, luego que su continuidad fuera ratificada “de manera unánime” por el directorio del club, en conjunto con el gerente técnico, Carlos Bechtholdt. Con ello, se respetará el contrato acordado desde el arribo de “Titán” a tierras curicanas, es decir, hasta fines del presente año. 
Dicha medida fue comunicada por intermedio de un comunicado, el cual además agrega que el club se encuentra “en proceso de finiquitos de los futbolistas que terminan su vínculo contractual”. Con la aludida ratificación, se indicó además que el cuerpo técnico ya está trabajando “en la conformación del nuevo plantel” de cara a los desafíos venideros en cancha.
Desde su arribo al Maule a fin de reemplazar a su compatriota Nicolás Larcamón, con Martín Palermo en el banco los albirrojos consiguieron tres triunfos, tres empates y ocho derrotas, pasando de estar en la lucha por conseguir un cupo a copas internacionales (tabla 2020), a evitar un repechaje para mantener la categoría en la tabla de los promedios (poderada).