“Tras un año complejo seguiremos trabajando por un mejor 2021 en la comuna de Sagrada Familia”

0
289
Alcalde Martín Arriagada indicó que ha sido un año complejo, renovando el compromiso de arduo trabajo para el 2021.

Balance. Jefe comunal contó, a modo de resumen, que ha sido un año de lucha “frente a frente a la pandemia, pero en el que no se han detenido inversiones y obras que repercuten en el bienestar de los vecinos”.

SAGRADA FAMILIA. Con una sencilla actividad y siendo adoptadas todas las medidas sanitarias preventivas, la comuna de Sagrada Familia celebró recientemente un nuevo aniversario, ocasión en que el alcalde Martín Arriagada recordó que este ha sido un año de alta complejidad, no obstante, también de desarrollo para varias áreas y para la comunidad, ratificando el compromiso de trabajo fuerte para lograr un 2021 mejor. 

El reciente correspondió al cumpleaños 129 años de la comuna, en que Arriagada fue acompañado por los Seremi de Gobierno Jorge Guzmán, y de Desarrollo Social Felipe Valdovinos, además de los Concejales, Osvaldo Jorquera, Alen Quiroga y Claudio Ramírez, todos quienes junto con destacar la fecha aniversario de Sagrada Familia tuvieron un momento de reflexión sobre lo que trajo consigo este año para la comuna. 

EN RECUERDO 

“Por ello que en esta oportunidad, por todo lo que ocurre en el mundo, en Chile y en nuestra comuna a causa de la pandemia, es que quisimos también recordar a nuestros vecinos, que de una u otra forma, se han visto afectados por el virus, algunos de ellos que ya no están con nosotros, pero que siguen en nuestro recuerdo, por lo cual despedimos globos al cielo, con mucha nostalgia”, dijo el jefe comunal. 

De paso, Arriagada indicó que ha sido un año “sin duda diferente, complejo, en que hubo que reinventarnos en varias áreas, especialmente para implementar acciones preventivas para todos los ámbitos, para los ingresos a la comuna, para frenar, mitigar la entrada de virus, lo que hasta hace poco nos ha dado buenos resultados, ya que la cantidad de casos no se ha disparado como en otras zonas”, explicó el alcalde. 

UN AÑO 2021 MEJOR 

También destacó el trabajo de todos los departamentos y funcionarios municipales que se ha sumado al “esfuerzo para enfrentar este escenario que nos afecta a todos”. También Arriagada resaltó que pese “a lo vivido en este año, de igual forma la comuna ha crecido y avanzado, en inversiones y obras que repercuten en el bienestar de los vecinos, en educación, en luminarias, sedes, espacios públicos, en seguridad, todo lo cual nos da una alegría, frente a lo que nos deja la pandemia”.

Al cerrar el año, Martín Arriagada, aseveró “que en este 2020 hemos dado la lucha frente a frente a la pandemia, pero también para no detener el desarrollo de nuestra comuna en un año complejo”, añadiendo que “seguiremos trabajando para un mejor 2021, para lo que redoblaremos esfuerzos desde la municipalidad, pero en que queremos pedir el apoyo de los vecinos, cuidándose, y tener un mejor año para todos”, deseó el jefe comunal.