“El 2020 probó nuestra capacidad de unirnos y trabajar todos juntos por la comunidad”

0
289
Gobernador Roberto González llamó a la comunidad a celebrar con responsabilidad las fiestas de fin de año.

También hizo un llamado a la responsabilidad. La autoridad provincial envió un sentido mensaje navideño a la comunidad y pidió precaución sanitaria durante la época, para evitar contagios de Covid-19.

CURICÓ. El año que está por terminar ha sido difícil. La pandemia del Covid-19 ha afectado a todo el mundo, sin distinción alguna. Sin embargo, para la autoridad provincial “esto vino a demostrar la capacidad de todos los chilenos de unirnos y trabajar juntos, codo a codo por nuestra comunidad que tanto nos necesita, y que tan mal lo ha pasado”, dijo el gobernador de Curicó, Roberto González, en un sentido mensaje en vísperas de Navidad y Año Nuevo. 

“Han sido tiempos muy difíciles y de muchas adversidades, producto de la pandemia del Covid-19, donde nosotros como autoridades, hemos puesto a prueba nuestra capacidad de atención y respuesta. Pero también el 2020, probó nuestra capacidad de unirnos y, sobre todo, de trabajar juntos por nuestra comunidad”, aseguró Roberto González. 

A pesar de las adversidades, el trabajo del Gobierno no se detuvo, dijo la autoridad provincial, “Pese a la pandemia, el Presidente Piñera nos ha pedido continuidad a la Política Pública del Gobierno, que nos marca la ruta para continuar enfrentando la pandemia, enfocado en el proceso de vacunación, la recuperación de los empleos y la reactivación económica, resguardando siempre la salud de todos los chilenos y seguir trabajando unidos”, destacó el gobernador González.

Celebrar con responsabilidad 

“En estas fiestas les envío mis mejores deseos a todos los habitantes de la provincia de Curicó. Confío que el 2021 será un año en el que la unidad prevalecerá y juntos avanzaremos en ganar la batalla contra el Covid-19. Por eso, quiero reiterar el llamado a celebrar con responsabilidad, que en esta Navidad prevalezca la precaución sanitaria y regalemos seguridad a quienes más queremos, respetando todas las indicaciones que nos ha dado la autoridad sanitaria” dijo Roberto González. 

Reiteró apoyo a damnificados

Finalmente, el gobernador Roberto González, reiteró que el Gobierno seguirá apoyando a todos quienes lo necesiten, “quiero ser enfático en reiterar nuestro compromiso como gobierno del Presidente Piñera, a toda la comunidad. Vamos a seguir apoyándolos y continuaremos trabajando juntos por cada uno de ustedes, impulsando con fuerza y voluntad la reactivación de la economía, la recuperación de los empleos perdidos, el apoyo y fomento a nuestras pymes, para poder crear más y mejores oportunidades para todos”, concluyó la autoridad provincial.