Con el imperativo de ganar Rangers recibe esta noche a Santiago Morning

0
426
Sin opción de perder más puntos, para mantenerse en la lucha por el ascenso directo, Rangers recibe esta noche a Santiago Morning en el Estadio Fiscal de Talca.

TALCA. Con la obligación de dejar los tres puntos en casa para seguir a la caza del puntero Ñublense, el cuadro de Rangers recibe esta noche a Santiago Morning en el estadio Fiscal de Talca.

El encuentro, válido por la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera “B”, se disputa a contar de las 21:30 horas, con transmisión para la televisión a través de la señal de pago del Canal del Fútbol (CDF).

Tras el empate en blanco como visitantes ante Deportes Temuco, que los privó de la oportunidad de instalarse en la cima de la tabla, los rojinegros salen a medirse frente a los microbuseros sin más opciones de dejar escapar puntos si pretenden mantenerse en la lucha por el ascenso directo o al menos, asegurar el segundo lugar de la tabla, con miras a la liguilla de post temporada.

Rangers llega a este compromiso como sublíder del campeonato, con 39 puntos (uno menos que el puntero Ñublense, aunque los chillanejos tienen tres partidos pendientes); mientras que el elenco de Santiago Morning ocupa la décimo cuarta posición, con 24 unidades.