Cuatro víctimas fatales deja trágico accidente en Colbún

0
556
El trágico accidente ocurrió justo en el cruce Semillero-Queri de la Ruta L-11, que une las comunas de Colbún y Yerbas Buenas. (Foto Radio Paloma)

COLBÚN/TALCA. Por instrucciones del fiscal de Linares, Mario Villagra, personal especializado de la SIAT de Carabineros de Talca, está investigando la dinámica del violento accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en el Ruta L-11, que une las comunas de Colbún y Yerbas Buenas el que dejó como trágico saldo cuatro víctimas fatales, entre ellos un menor de edad así como un herido de gravedad.

Los hechos se desencadenaron pasadas las 13:00 horas en una zona de curvas, justo en el cruce Semillero-Queri, donde por causas que son materia de investigación, impactaron dos automóviles particulares, tras el impacto uno de ellos volcó de campana a un costado del camino.

A consecuencia de lo anterior una persona murió en el mismo lugar del accidente, mientras que otras tres alcanzaron a ser rescatadas por voluntarios de bomberos y derivadas al Hospital Base de Linares, donde dejaron de existir minutos más tarde a consecuencia de las graves heridas que sufrieron en el impacto. Un quinto herido permanece internado en el centro asistencial linarense, en estado de extrema gravedad.

Ante la magnitud de lo acontecido el fiscal de Linares, Mario Villagra, se constituyó personalmente en el sitio del suceso para asumir las diligencias respectivas y dio instrucciones para que la SIAT de Carabineros realice los peritajes de rigor.