En horario matinal el Curi recibe al Audax

0
412
Curicó Unido no se moverá esta semana del cuarto lugar de la tabla.

10:30 horas. El nuevo Curicó Unido de Martín Palermo salta al campo de juego para recibir a un Audax Italiano que no gana hace 10 juegos como visitante. “La idea es continuar con lo que se viene haciendo, ser fuertes de local y la propuesta será presionar, tener la iniciativa y contundencia” señaló en la previa Palermo que repetiría el equipo que viene de vencer a Colo Colo en Santiago. 

CURICÓ. Con el empate ayer entre Antofagasta y Palestino (1-1), pase lo que pase en esta fecha 21 de la Primera División, Curicó Unido no se moverá de la cuarta posición de la tabla de ubicaciones gracias a sus 34 puntos. A 37 podrían llegar los curicanos según lo que pase esta mañana en su choque ante Audax, aún distantes de los 39 que suma Unión Española que recibe esta noche a la U. de Concepción. Mirando hacia abajo en la tabla, el Curi está sobre Antofagasta que llegó ayer a 32, mientras la U. de Chile (30) en caso de ganar el clásico frente al puntero Católica el domingo podría llegar a 33. Inamovible cuarta plaza para Curicó Unido que hoy verá el estreno en la banca técnica del trasandino Martín Palermo.  

CONTINUIDAD

Esta mañana, a las 10:30 horas, será el pitazo inicial de Juan Lara para el choque entre Curicó Unido y Audax Italiano, a puertas cerradas en La Granja y con no menos de 200 hinchas albirrojos en la ladera norte del cerro Carlos Condell, en la llamada ‘galería más alta del mundo’. “La idea es continuar con lo que se viene haciendo, ser fuertes de local y la propuesta será presionar, tener la iniciativa, tener intencionalidad y contundencia a la hora de la finalización de la jugada. Necesitamos seguir sumando puntos para mantenernos arriba, el grupo está con ganas y entusiasmo, y eso me lo contagian a mí para confirmar que ese es el camino” reconoció ayer en punto de prensa en la previa Martín Palermo, quien agregó que “en el equipo no habrá grandes modificaciones, hay que continuar con lo que se viene haciendo, más allá de que yo vaya incorporando ideas.

Trataremos de sumar mayor intensidad, protagonismo, decisión, hay que mejorar en lo estadístico, pues hay más goles en contra que a favor, eso hay que mejorarlo más allá de la posición en la tabla, pero hay que seguir en este camino, después marcaremos situaciones en el juego sobre mi idea de fútbol para seguir creciendo en relación a rendimientos individuales y colectivos” reconoció un DT que hará su estreno con el buzo curicano en la banca técnica junto a Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri y el preparador físico Gastón Mendoza. 

REPETIRÍAN

Posiblemente sin cambios podría saltar a la cancha esta mañana Curicó Unido respecto al equipo que viene de batir a Colo Colo 2 a 0 en el Monumental. Es decir, los curicanos podrían comenzar con Cerda, Buss, Bechtholdt, Rojas, Ibacache, Godoy, Cortés, Parra, Oyarzo, García y Harding, sin descartarse eso sí, la reaparición del goleador del equipo, Federico Castro quien ya cumplió su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En la visita en tanto, el Audax Italiano buscará dejar atrás una recha negativa de 10 partidos sin ganar en condición de visitante y el técnico Francisco Meneghini hoy formaría con Muñoz, N. Fernández, Labrín, M. Fernández, Rojas, Cabrera, Torres, Ledezma, Montecinos, Ramírez y Delgado. Se juega desde las 10:30 horas en La Granja.