Óptica popular de Rauco realizó nuevo operativo

0
442
El próximo encuentro fue agendado, para los vecinos de Rauco urbano, los días 11 y 12 de diciembre.

En terreno. Esta vez los vecinos del sector Quicharco, que están inscritos en dicho servicio, recibieron atención oftalmológica.

RAUCO. Los servicios populares han sido una marca durante la gestión del alcalde Enrique Olivares. Farmacia, Veterinaria y la Óptica Popular han brindado una serie de atenciones a los vecinos, a precios justos. En tal contexto, en lo particular, la Óptica Popular realizó un nuevo operativo en terreno, esta vez en el sector Quicharco, en donde los vecinos que están inscritos en dicho servicio, recibieron atención oftalmológica. Junto con ello se les entregó una receta, con la cual deben trasladarse a las dependencias de la Óptica Popular, a fin de elegir sus lentes, a un valor justo. 
El alcalde, Enrique Olivares valoró este tipo de operativos en terreno, ya que acercan una serie de beneficios a la comunidad rauquina.
“Hemos visitado las dependencias de la posta rural El Plumero, ubicada en la población Quicharco para acompañar a los vecinos en este operativo oftalmológico. Destacar que en estos operativos oftalmológicos se realizan evaluaciones de manera gratuita para los vecinos, de tal manera que ellos puedan obtener sus anteojos dentro de la gama de muestras con las que cuentan nuestra óptica. Continuaremos con estos operativos en este año que ha sido muy complejo para todos y con estas actividades, permitimos que los vecinos no tengan que asistir a Rauco urbano y con eso evitamos la exposición de nuestros vecinos de la comuna”, dijo. 

AGRADECIMIENTOS
Francisca González, vecina del sector de Quicharco se mostró muy agradecida de que los servicios populares se acerquen a los distintos sectores de la comuna.
“Personalmente lo encuentro muy buena esta actividad, ya que estamos viviendo tiempos de pandemia en donde muchos de nuestros vecinos, no cuentan con los recursos para asistir a una consulta particular para realizar una evaluación del oculista. Agradecer al alcalde Enrique Olivares que siempre está pendiente y preocupado de la comunidad”, dijo. Cabe señalar que este tipo de operativos se continuarán llevando a cabo en la comuna de Rauco. El próximo encuentro fue agendado, para los vecinos de Rauco urbano, los días 11 y 12 de diciembre.

El alcalde, Enrique Olivares valoró este tipo de operativos en terreno, ya que acercan una serie de beneficios a la comunidad rauquina.