Cristina Bravo: “Nos queda mucho por avanzar y tenemos que construir un trabajo en equipo que comienza a contar de este lunes”

0
409
Cristina Bravo es la candidata a gobernadora regional en el pacto Unidad Constituyente.

Obtuvo el 41,41% de los votos en el pacto Unidad Constituyente. La exgobernadora de Curicó agradeció a todos quienes apoyaron su campaña.

CURICÓ. Finalizada la jornada de primarias en la región, Cristina Bravo (DC) se alzó como la ganadora en la elección del candidato a gobernador regional en el pacto Unidad Constituyente. 
Al conocerse los resultados, Cristina Bravo se manifestó muy contenta con el resultado y agradeció “al tremendo equipo” que la acompañó.
“Esto lo recibimos con mucha humildad. Fue un trabajo que realizamos, la verdad, en 30 días y tratamos de desplazarnos en las 30 comunas del Maule. Quiero agradecer el apoyo permanente de nuestro alcalde, Javier Muñoz; de la alcaldesa Priscilla Castillo, de todos los alcalde de la provincia, el alcalde de Maule, de San Clemente, San Javier; consejeros regionales, en general es todo un tremendo equipo que se ha desplegado. Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo y que siempre tuvimos la confianza que se iba a lograr”, dijo.

LO QUE SE VIENE
La exgobernadora de Curicó agregó que “ahora lo más importante y tenemos que estar todos unidos como Unidad Constituyente fuimos los que tuvimos más votos en estas primarias y eso es muy importante. Destacar que nos quedan muchas cosas por construir en un programa que incorpore a las 30 comunas y con algunas cosas bien específicas y que queremos que el programa surja desde la ciudadanía, desde las organizaciones, incorporando también la opinión de las autoridades locales”.
En relación al hecho de haber ganado estas elecciones primarias en el pacto Unidad Constituyente, Cristina Bravo manifestó que “la ciudadanía se ha manifestado. Ellos con el voto han dicho quién quieren que los represente en la elección del 11 de abril. Aquí vamos a hacer una trabajo de equipo con todos los alcaldes y quiero agradecerle también a la senadora Rincón, que nos está acompañando; al diputado Matta,  y por cierto a todos los habitantes de la Región del Maule que me abrieron las puertas de su casa y también de su corazón”.
“Nos queda mucho por avanzar y tenemos que construir un trabajo en equipo que comienza a contar de este lunes”.

ALCALDE DE CURICÓ
En tanto, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, destacó que Cristina Bravo logró imponerse en esta comuna, “que es su comuna”. “Tenemos mucho que trabajar, esto está recién partiendo. Hoy se confirma que Cristina será nuestra candidata y la candidata de gran parte de la oposición a gobernadora regional en el mes de abril del próximo año. Queremos agradecer a toda la gente que vino a votar”, dijo.