George Bordachar va por la Gobernación Regional en el pacto de Chile Vamos

0
440
George Bordachar irá por la elección de gobernador regional en abril de 2021.

Curicano. Agradeció a su familia y a quienes lo apoyaron. Se quedó con la elección con 6.554 votos, equivalente al 52,75% (esto con el 99,85% de las mesas escrutadas).

CURICÓ. Luego de confirmarse su triunfo, George Bordachar, lo primero que hizo fue  agradecerle a su familia, que “la he tenido postergada estos meses de campaña, en este trabajo fuerte y también a esos miles de simpatizantes que votaron por mí”. 

El abanderado de Renovación Nacional afirmó que también toma de muy buena manera los sufragios de personas independientes que creen en su proyecto para el Maule. 

“Sin ellos no hubiésemos ganado esta vuelta que era muy fuerte, teníamos a un candidato que representaba a la provincia de Talca y hoy dimos un gran triunfo con la provincia de Curicó, Cauquenes y Linares”, dijo George Bordachar

AGRADECIÓ

EL APOYO

El consejero regional sostuvo que el apoyo de alcaldes y otras autoridades de distintos puntos del Maule fueron claves en esta victoria. “Eso me llena de orgullo, de haber trabajado con ellos y que me hayan conocido en estos tiempos de campaña. Espero que el día de mañana representarlos en la futura Gobernación Regional”, indicó.

George Bordachar les envió un saludo a todos los candidatos que se presentaron en esta campaña, pues todos actuaron de buena manera. 

“Todos hicieron un tremendo esfuerzo, fue una campaña limpia. Los seis candidatos que salimos a pelear estos votos fuimos todos elegidos”, resaltó.