Esta mañana presentan a Martín Palermo

0
519
Palermo se pondrá el buzo de Curicó Unido esta mañana en Santa Cristina.

11:00 horas. En el Complejo Deportivo Raúl Narváez Gómez será presentado el extécnico de Unión Española que arriba a Curicó con Abbondanzieri y Villoslada, otros históricos de Boca Juniors. A ellos se sumarán asistentes, un preparador físico, el staff interino, cuerpo médico y de utilería. Todos en pos de sumar por el objetivo de la temporada cuando aún restan 14 fechas por jugar. 

CURICÓ. Esta mañana el nuevo director técnico de Curicó Unido, el trasandino Martín Palermo, será presentado a la comunidad mediante los medios de prensa a las 11:00 horas en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina. 

En la ocasión, Palermo y su nuevo staff técnico que liderará a Curicó Unido, firmará su vínculo con el club hasta la temporada 2021 y atenderá a los medios de comunicación en la antesala a su primer entrenamiento con el plantel profesional agendado para horas de la tarde.     

EL NUEVO EQUIPO DE PALERMO

Además de Martín Palermo como director técnico en Curicó Unido, hoy se vestirá de albirrojo el experimentado arquero e igualmente multicampeón con Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, quien es el ayudante técnico de Palermo. Junto a ellos se sumará el preparador físico Gastón Mendoza y la psicóloga deportiva Mara Villoslada, quien trabajó 12 años en Boca Juniors de Argentina y ahora tendrá una experiencia junto al staff de Palermo en Chile. Además de ellos, el chileno Renato Cornejo que ya trabajó con Palermo en Unión Española y el Pachuca mexicano, será asistente del cuerpo técnico e incluso su labor ya comenzó estando presente el pasado miércoles en el estadio Monumental en el triunfo curicano frente a Colo Colo. 

Además de los mencionados, seguirán trabajando junto al primer equipo, el preparador de arqueros René Díaz, el preparador físico Rodrigo Cofré, el técnico Damián Muñoz y el asistente audiovisual Mario Farías. Todos, junto al cuerpo médico compuesto por doctores, kinesiólogos, paramédicos y nutricionista, además del equipo de utilería y asistencia técnica deportiva, serán el grupo que guiará a Curicó Unido en esta recta final del campeonato 2020. 

LA PRÓXIMA SEMANA

Este fin de semana no habrá fútbol por los puntos en el torneo nacional. La fecha 21 recién se jugará a contar del próximo miércoles 02 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 06. Tras batir a Colo Colo, Curicó Unido se ancló en el 4to lugar con 34 puntos, en una tabla liderada por Universidad Católica que suma 45 unidades, segundo es Unión La Calera con 42 y terceros sacando el último pasaje a Copa Libertadores 2021, se instala en el pódium la Unión Española con 39 puntos. 

El Curi está en zona de clasificación a Copa Sudamericana con 34 unidades, junto a Deportes Antofagasta que suma 31, la Universidad de Chile con 30 y Huachipato que acumula 29 unidades. La próxima semana se disputa la jornada 21, restando aún 14 fechas por jugar hasta enero próximo.