Rangers va a la caza del puntero hoy en Chillán

0
329
En duelo de protagonistas del ascenso Rangers visita hoy a Ñublense en el estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán.

TALCA.  Con la consigna de dar caza al puntero e instalarse en la cima de la tabla de posiciones, el cuadro de Rangers visita hoy a Ñublense de Chillán, el actual líder del torneo de Ascenso, en un esperado duelo de esos que se denominan de “seis puntos”.

“Diablos Rojos” y rojinegros se enfrentan a contar de las 19:15 horas en el estadio Nelson Oyarzún de la ciudad capital de la nueva Región de Ñuble, con la conducción del árbitro, Miguel Araos, en partido válido por la vigésimo segunda fecha del campeonato de Primera “B”, el que será transmitido para la televisión por la señal de pago del Canal del Fútbol (CDF).

Luego del apretado triunfo por la cuenta mínima ante Melipilla en el estadio Fiscal de Talca, el elenco piducano sumó 33 unidades de la tabla y se puso a solo tres del líder Ñublense que con su sorpresiva derrota por 3-2 en Puerto Montt, se estancó en los 36 puntos.

Se trata, por tanto, de una “final anticipada” de la competencia de ascenso –como la han calificado especialmente los medios chillanejos-, en la que se enfrentarán dos cuadros que quieren conseguir sí o sí el anhelado retorno a la serie de honor al final de temporada.

Dada la trascendencia de los puntos en disputa y como lo ha venido haciendo en las últimas jornadas, el técnico de los piducanos, Luis Marcoleta, juega al misterio hasta el último minuto con la formación titular de su equipo y ningún ente al interior de la administración del club –ya sea Gerencia de Comunica-ciones o Gerencia Deportiva-, se atreven a entregar información al respecto. 

Igualmente, aduciendo limitaciones por la emergencia sanitaria, se niega el acceso a los campos de entrenamiento a los medios de comunicación deportivos, lo que imposibilita cualquier opción de conocer en la previa la posible oncena rojinegra que hoy saltará al césped del “Nelson Oyarzún”, a buscar encaramarse en la punta de la tabla de ascenso.