Ministro de Agricultura e intendente felicitaron a La Prensa por sus 122 años

0
325
El ministro de Agricultura, Antonio Walker, y el intendente, Juan Eduardo Prieto, recibieron ejemplares de la revista editada en el 2018 por los 120 años de “La Prensa”.

TALCA. Una grata visita a las oficinas regionales de diario La Prensa realizaron ayer el ministro de Agricultura, Antonio Walker; el intendente, Juan Eduardo Prieto; el gobernador de Talca, Felipe Donoso, y el seremi de Agricultura, Luis Verdejo, para saludar a este Medio de Comunicación con motivo de los 122 años de fundación de su casa matriz.

En la oportunidad, las autoridades fueron recibidas por el agente regional, Fernando Cordero Acuña, quien les agradeció el gesto a nombre propio y de la empresa. 

“Nos sentimos orgullosos de ser parte del cuarto diario más antiguo del país y que, gracias a la visión y acertadas decisiones de sus directivos y el trabajo de todos nosotros, ha sido capaz de llegar a cumplir 122 años desde que fue creado en Curicó y de ese tiempo, 19 años circulando en toda la Región del Maule”, indicó el ejecutivo.

El ministro Walker, en tanto, declaró que conoce a La Prensa desde hace 32 años, cuando llegó a vivir a Curicó, “y la cobertura que le da a un sector tan importante para la economía, como es la agricultura, se agradece muchísimo. Su calidad y la historia que tiene de acompañar el desarrollo del Maule durante 122 años es impresionando y hay que destacar ese esfuerzo. Los llamamos a seguir al pie del cañón, cubriendo hasta el último rincón de lo que hace esta región y la agricultura”.

El intendente Prieto, en tanto, dijo que para la región “es un orgullo tener un diario como La Prensa, comunicando a las treinta comunas. Hay que agradecer el tremendo esfuerzo que han hecho y que ha ayudado que todas las familias maulinas puedan informarse del acontecer diario”.