Rangers vuelve al torneo y va a la caza de Magallanes

0
452
Rangers vuelve al ruedo esta tarde, enfrentando a Magallanes en el Bicentenario Fiscal.

Esta tarde desde las 18:30 horas. La gran misión de los “rojinegros” es quedarse con los tres puntos, considerando que una victoria los dejaría encaramados en el segundo lugar de la tabla en la Primera B.

TALCA. Esta tarde, a las 18:30 horas, en el gramado del estadio Bicentenario Fiscal de Talca y enfrentando a Magallanes, Rangers retomará su participación en el torneo oficial de la Primera luego de cumplir fecha libre.
La gran misión de los “rojinegros” es quedarse con los tres puntos, considerando que una victoria los dejaría encaramados en el segundo lugar de la tabla, con 29 unidades, y estrecharía diferencias con el líder absoluto del campeonato, Ñublense de Chillán (libre esta fecha). Pero también para escapar de quienes le “pisan los talones”, como es el caso de Deportes Copiapó y Melipilla, que están apenas a un punto de distancia. 
Los “piducanos” trabajaron intensamente durante la semana, tanto en los complejos “Héctor del Solar” y “Flor del Llano”, en tanto la última práctica fue el viernes por la parte, en el Fiscal.
La fecha de descanso sirvió para la puesta a punto de varios jugadores salidos de lesiones, por lo que el técnico Luis Marcoleta tendría varias alternativas a su disposición. 
La probable alineación para esta tarde partiría con Jonathan Salvador en portería; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Sepúlveda y Yerko Oyanedel, en defensa; para la zona media, los “seguros” serían Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera y para elegir el DT tiene a Luciano Gaete, Gabriel Sandoval, Francisco Silva, Enzo Ruiz, Albano Becica, Ignacio Caroca, Jaime Luciano Gaete y Gabriel Sandoval. En ofensiva, es indiscutida la presencia del goleador Manuel López. El encuentro que será dirigido por Rafael Troncoso, podrá ser observado en directo a través de la señal Premium del Canal de Fútbol (CDF).