El exigente calendario que viene

0
522

Próximos desafíos para el Curi. El miércoles 11 ante la UC en La Granja, el fin de semana inmediato visitando a Iquique, a media semana la Universidad de Concepción en casa y luego Colo Colo en el Monumental. Cuatro exigentes partidos en casi 10 días. Curicó Unido espera la programación final por parte de la ANFP para el inicio de la segunda rueda del torneo. 

CURICÓ. Tras batir el pasado fin de semana a Palestino por la cuenta mínima en el estadio La Granja, Curicó Unido entró en un ciclo de receso que lo tendrá sin fútbol hasta el próximo miércoles 11 de noviembre. Casi dos semanas de pausa tras finalizar la primera rueda del campeonato que servirá para alistar física y futbolísticamente al plantel albirrojo de cara a la exigente segunda parte del año, que comenzará para el Curi con cuatro partidos en casi 10 días, esperando aún eso si las fechas definitivas de los juegos de la segunda rueda. 

EL NUEVO CALENDARIO

Todo comenzará para Curicó Unido la tarde del próximo miércoles 11 de noviembre, cuando a contar de las 16:00 horas se disputen los 40 minutos restantes del segundo tiempo del encuentro suspendido frente a la Universidad Católica en el estadio La Granja. 2 a 0 gana el Curi y el partido se reanudará con un penal a favor de la UC, sancionado justo antes del apagón en las torres de iluminación el pasado 15 de octubre. Medio tiempo frente a los cruzados y luego los curicanos que tomarán el avión en Santiago rumbo al extremo norte del país para medirse en el Tierra de Campeones frente a Iquique. “Estamos pidiendo jugar el sábado 14 de noviembre a las 19:00 o 20:00 horas y hay que esperar la programación final”, reconoció el gerente deportivo curicano Carlos Bechtholdt, quien a su vez reconoció que tras ese partido en Iquique, el plantel deberá volver inmediatamente a la región, pues a mediados de esa semana siguiente, el Curi será local frente a la Universidad de Concepción. “Serán dos semanas con partidos a mediados y los fines de semana, en noviembre serán todos los partidos apretados y después de Iquique, jugaremos a media semana frente a la Universidad de Concepción y el fin de semana del 21 y 22 de noviembre visitaremos inmediatamente el estadio Monumental para jugar frente a Colo Colo”, agregó Bechtholdt, quien espera la programación oficial con días y horarios finales que calendarice la ANFP. 

NUEVAS CANCHAS

La pausa en el campeonato no detiene los trabajos del equipo de Larcamón en cancha. Los albirrojos han entrenado toda esta semana en su complejo deportivo Raúl Narváez Gómez del sector Santa Cristina, el cual se alista para una próxima inauguración de sus nuevas canchas de pasto natural, el nuevo escenario que tendrán las series formativas del club curicano que igualmente contarán con nuevos camarines y otras dependencias destinadas exclusivamente a ellos. El directorio que preside Freddy Palma realizaría en las próximas semanas un acto de inauguración de estas nuevas canchas, camarines, baños públicos y dependencias ubicadas en el ala sur del cada vez más integral complejo deportivo albirrojo.