Investigan muerte de joven mujer en barrio norte de Talca

0
972
El deceso de la víctima se produjo en una vivienda del sector “Condominios del Lircay”, en calle 7 Oriente con 22 Norte, en el barrio norte de Talca. (Imagen captada de video)

TALCA. Por instrucciones del fiscal Francisco Soto, efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, asumieron las diligencias investigativas tendientes a aclarar las circunstancias en que se produjo la muerte de una joven mujer, al interior de una residencia particular a la que había llegado minutos antes pidieron auxilio, en el populoso barrio norte de la capital maulina.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 17:00 horas de ayer en una vivienda de calle 7 Oriente con 22 Norte, sector “Condominios de Lircay”, hasta donde llegó la víctima, de unos 21 años de edad, clamando ayuda y cubierta de sangre que manaba de múltiples heridas cortopuzantes en su cabeza y otras partes del cuerpo.

De inmediato los moradores llamaron al SAMU, cuyo personal al llegar al lugar constató que la joven había dejado de existir a causa de la gravedad de sus lesiones, por lo que se dio aviso a Carabineros de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada”, quienes arribaron en dos radiopatrullas y procedieron a cercar el sitio del suceso.

Más tarde se constituyó en el inmueble el fiscal de turno, Francisco Soto, quien entregó la investigación del sangriento homicidio a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes iniciaron los peritajes correspondientes así como el interrogatorio a los posibles testigos, a fin de esclarecer los antecedentes del caso y determinar la identidad del responsable.