Esta tarde en La Granja el Curi Vs Palestino

0
295
Curicó Unido recibe esta tarde en La Granja a un herido Palestino. (Foto de archivo)

Sin público. El técnico curicano Nicolás Larcamón repetiría la oncena que viene jugando con la camiseta albirroja. La visita liderada por Ivo Basay anuncia como estelar a Luis ‘Mago’ Jiménez. Se juega desde las 16:00 horas sobre el pasto de La Granja, en uno de los cuatro juegos del campeonato que se disputan hoy.  

CURICÓ. Esta tarde a las 16:00 horas Curicó Unido recibe en el estadio La Granja a Palestino, escuadra dirigida por el internacional Ivo Basay y que llega a Curicó luego de 4 derrotas consecutivas en el presente torneo nacional. Por contraparte, el equipo curicano viene de empatar a O’Higgins en Rancagua y de sumar una victoria parcial ante la Católica, y buscará ratificar su alza en el campeonato ante un herido Palestino. Se juega desde las cuatro de la tarde en La Granja con arbitraje de Piero Maza que este 2020 hará su estreno dirigiendo al Curi. 

PROBABLES ONCENAS

Palestino no podrá contar con su central argentino Lucas Acevedo, a quien le resta aún una fecha por cumplir tras su expulsión frente a La Calera. De este modo, la más probable oncena de los tricolores sería con el uruguayo Gastón Guruchiaga en el arco, el seleccionado Guillermo Soto por el lateral diestro, en el centro de la zaga el experimentado Enzo Guerrero junto al también charrúa Sergio Felipe, mientras que por la banda izquierda correría el sub 21 Vicente Fernández. En media cancha de la visita se instalarían el trasandino Agustín Farías, junto a los experimentados César Cortés y Luis Jiménez, además de Brayan Carrasco, dejando en ataque a Matías Campos López y el reciente seleccionado de Reinaldo Rueda, Leandro Benegas. 

El local, Curicó Unido en tanto, repetiría la oncena que viene comandando el alza futbolística en los recientes encuentros, es decir, con Fabián Cerda en el arco (Paulo Garcés ya suma dos partidos sin ni siquiera apariciones en la banca), Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Jens Buss en defensa, Fernando Godoy, Martín Cortés y el seleccionado Pablo Parra en media cancha, dejando en ataque por las bandas a otro que se vistió con el escudo de la Roja, Matías Cavalleri, junto a uno que anda en racha como Federico Castro que ha anotado consecutivamente en los recientes tres partidos del Curi. Junto a ellos por el centro del área, el canterano y principal apuesta de la cantera albirroja, Gabriel Harding.  

LA FECHA, HOY

Con cuatro partidos hoy se continúa jugando la última fecha de la primera rueda del torneo nacional 2020 de la Primera División. Esta mañana a las 11:00 horas el penúltimo en la tabla y complicadísimo Colo Colo recibe en su cancha del Monumental a una escuadra en alza como Deportes Iquique, desde las 13:30 horas en el CAP de Talcahuano chocarán Huachipato vs O’Higgins, en tanto que después del Curicó vs Palestino a jugarse desde las 16:00 horas se medirán en el Bicentenario de La Florida a contar de las 18:30 horas, Audax Italiano vs Everton.