Determinan cierre de dependencias municipales de calle Maipú con Montt

0
425

Por brote de Covid-19. Se trata del recinto ubicado en la intersección de las calles Maipú y Montt de Curicó, donde funciona la Dirección de Tránsito, Servicios Operativos y Seguridad Pública. Se informó de al menos cinco funcionarios contagiados.

CURICÓ. El alcalde Javier Muñoz determinó el cierre de las dependencias municipales ubicadas en calle Maipú esquina Montt, donde funciona la Dirección de Tránsito, Servicios Operativos y Seguridad Pública, esto ante un brote de contagios de Covid-19, registrando un total de cinco funcionarios contagiados.
El alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz dijo que preventivamente han adoptado la decisión de cerrar dichas dependencias, sin embargo la medida también se hizo extensiva al servicio de parquímetros, ya que ellos van a dejar la recaudación en las oficinas de la dirección de tránsito.
“Hemos tenido un brote de algunos funcionarios que han dado positivo al examen de Covid-19. Esta medida es por 48 horas y vamos hacer el examen a todo el personal de esas áreas y una vez que se hagan las sanitizaciones respectivas se retomará el funcionamiento”, dijo.
El alcalde informó que son cinco los contagios que se generaron en dicho recinto municipal y que por tal motivo preventivamente se adoptó esta medida, la que regirá hasta el día lunes 2 de noviembre, fecha en que se retomará el funcionamiento.
“En general no habíamos tenido brotes al interior del municipio, este es el primero que se focaliza con fuerza en un área municipal. Es por eso que hemos tomado todas las medidas preventivas y así se lo informamos al Servicio de Salud del Maule (SSM), en su director don Luis Jaime y también al propio gobernador provincial”, enfatizó.