11 noviembre se reanuda el partido ante la UC

0
392
Curicó Unido y Católica seguirán jugando el miércoles 11 de noviembre.

Programación. Mientras Curicó Unido busca cerrar su primer refuerzo para la segunda rueda del torneo, en la ANFP se confirmó que la tarde del miércoles 11 de noviembre el Curi y Católica deberán terminar de jugar el segundo tiempo sobre el pasto de La Granja. Gana Curicó 2 a 0 y el partido se reanuda con penal a favor de la UC. El fútbol chileno se pone al día y el mercado ya se mueve confirmando fichajes de norte a sur. 

CURICÓ. El miércoles 11 de noviembre a contar de las 16:00 horas en el estadio La Granja se reanudará el partido suspendido el pasado jueves 15 de octubre por el incendio en una sala eléctrica y posterior apagón de las torres de iluminación en el estadio La Granja. 

El encuentro lo gana Curicó Unido por 2 a 0 con tantos de penal de Pablo Parra y Federico Castro, y se reanudará desde el minuto 49 con 42 segundos, restando por jugar 40 minutos y 18 segundos, más el posible tiempo adicional que agregue el juez Nicolás Gamboa. El partido tiene la particularidad adicional que se reanudará con lanzamiento penal a favor de Universidad Católica tras falta de Cavalleri contra Lezcano.   

NO LLEGA UN DELANTERO

Por lo pronto esta semana, Curicó Unido se alista para recibir la tarde de este sábado 31 de octubre a Palestino por la fecha 17 de la Primera División, en el juego final de la primera rueda del torneo 2020. 

El técnico curicano Nicolás Larcamón tiene la totalidad de su plantel a disposición, excepto los canteranos Carlos Herrera y Nicolás Núñez, quienes se recuperan de sus respectivas intervenciones quirúrgicas. 

Prácticas matinales ha dispuesto el entrenador albirrojo quien tras la irrupción de Gabriel Harding y las partidas de sus centrales Diego García y Héctor Urrego se inclinó por reforzar su plantilla con un defensor central y un volante mixto. El zaguero central sería extranjero aprovechando el cupo que queda disponible con la partida del colombiano Urrego y no se descarta entre las huestes curicanas que el nuevo jugador llegue para integrarse esta semana al plantel albirrojo. 

Quienes igualmente ya se integraron al trabajo liderado por Nicolás Larcamón fueron los seleccionados Matías Cavalleri y Pablo Parra, quienes fueron parte del micro ciclo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, quien afina la lista de convocados para los duelos de La Roja frente a Perú y Venezuela el viernes 13 y martes 17 de noviembre próximo. 

SE MUEVE EL MERCADO

El mercado de fichajes ya tiene movimiento en los clubes nacionales y es así como Wanderers anunció el regreso desde medio oriente de su goleador Ronnie Fernández, mientras vio partir a Deportes Antofagasta a Adrián Cuadra. A Colo Colo llegó el espigado central uruguayo Maximiliano Falcón, en tanto que a Coquimbo arribó el goleador de San Felipe, Lautaro Palacios. 

O’Higgins fichó al ex Calera y River Plate, Marcelo Larrondo, la U. de Concepción consiguió el préstamo del volante cruzado Jaime Carreño y Deportes Iquique anunció la contratación del arquero exChacaritas y Cobresal, Sebastián Cuerdo.  

A su vez Everton fichó al delantero argentino proveniente del Puebla mexicano Cristián Menéndez, en medio del dolor por la baja de su emblema Maximi-liano Ceratto quien estará fuera de las canchas de entre 6 a 8 meses por una lesión de meniscos y ligamentos cruzados.