Avanzan obras en espacios deportivos y de recreación

0
231
Alcalde Arriagada junto a autoridades de Deportes y Subdere inspeccionaron obras en desarrollo.

En Sagrada Familia. Alcalde Martín Arriagada junto al jefe regional de la Subdere y seremi del Deportes destacaron las obras en desarrollo en distintos sectores.

Autoridades maulinas del Deporte junto al jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), se reunieron con el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, con el objetivo de inspeccionar el inicio de trabajos correspondientes a diversos proyectos que se desarrollan en distintos sectores de la comuna, especialmente en recintos deportivos y espacios de recreación para la comunidad. 

La idea ha sido aprovechar este tiempo de pandemia, en que muchas de estas áreas no están siendo utilizadas, para afinar los proyectos y lograr financiamiento, explicó el alcalde Arriagada, precisando que ejemplo de ello son estas obras que se acaban de iniciar en el Gimnasio del sector Lo Valdivia, centro deportivo que está siendo sometido a una completa cirugía en sus distintos sectores. 

Proyectos 

Describió que también se ejecutan trabajos correspondientes a proyectos en el sector La Higuerilla, en la sede social de Santa Elena en la zona urbana de Sagrada Familia, “además de cubiertas en multicanchas, una pista atlética en La Higuerilla, cierre perimetral para Mitchans en La Campana junto a galerías y camarines, también mejoramientos para el estadio de Villa Prat, además de una cancha de pasto sintético para la escuela de Villa Prat, entre otras”, acotó.

Preparados 

Por su parte, el gobernador provincial del Curicó, Roberto González, destacó el trabajo del equipo municipal, de Secplac, encabezados por el alcalde Arriagada, que durante estos meses ha orientado su trabajo hacia la ejecución de proyectos, aprovechando que algunos de estos recintos y espacios no están siendo utilizados a causa del coronavirus y con la finalidad de tenerlos preparados y mejorados para cuando se den las condiciones sanitarias preventivas necesarias para su utilización.