Impulsan campaña para brindar apoyo a curicana que requiere costear tratamiento

0
1225

Llamado. Cruzada busca reunir recursos para ayudar a Lorena Díaz, curicana que padece un cáncer grado 4. Esta iniciativa consiste en la venta de bonos de cooperación, que tienen un valor de mil pesos y cuyo sorteo se realizará el próximo 30 de octubre.

CURICÓ. Carolina y Karina unieron sus energías para echar a andar la campaña “Corazones por Lorena”, que busca reunir recursos para ayudar a Lorena Díaz, curicana que padece un cáncer grado 4. Esta iniciativa consiste en la venta de bonos de cooperación que tienen un valor de mil pesos y cuyo sorteo se realizará el próximo 30 de octubre a las 20:00 horas a través de Facebook Live.
“Mi nombre es Lorena Díaz y tengo 32 años. Hace dos años me diagnosticaron un cáncer grado 4 y el sistema público no pudo darme las herramientas para tratar mi enfermedad, por lo que debí acudir a la salud privada donde encontré una luz de esperanza. Estoy luchando por conseguir los recursos que me permitan costear el tratamiento y así seguir viviendo junto a mi hija”, contó la beneficiaria de la campaña.
También Carolina Ponce, una de las gestoras de esta iniciativa, manifestó que esta campaña busca reunir dos millones 500 mil pesos y así costear la primera sesión de quimioterapia de Lorena, quien no cuenta con los recursos para costear su tratamiento, en este caso, en el sector privado.
“Supimos de la historia de Lorena porque ella es parte del equipo de preescolar del colegio. Con sus 32 años, ella lucha por vencer el cáncer que le afecta”, indicó Ponce, quien agregó que esto las motivó a generar esta campaña solidaria.
“Estamos en un tiempo de pandemia en el que todas las iniciativas deben realizarse a través de internet. La idea es masificar la campaña y así que más personas se involucren en ella”, precisó. “Invitamos a todos los curicanos a formar parte de esta iniciativa y así costear la primera quimioterapia de Lorena”, aclaró Ponce.

BONOS
Son 27 los premios que consideran los bonos de cooperación. Dentro de los cuales están mermeladas, pisco sour, vinos, set de vasos, toallas, gift card, tortas, entre otros.
Para adquirir estos bonos, los contactos con Carolina (56 9 94841467) y Karina (56 9 89 060478).