Operativo antinarcóticos deja dos detenidos en Constitución

0
294
Cocaína, cannabis sativa, armas, municiones y dinero en efectivo, fueron incautados por los detectives en el operativo antinarcóticos efectuado en Constitución.

Allanamiento. En el operativo policial se incautó 425 gramos de clorhidrato de cocaína, 94 gramos de cannabis sativa, una pistola, una escopeta, cartuchos de distinto calibre, dos millones de pesos de dinero en efectivo y elementos asociados al delito. 

CONSTITUCIÓN. Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Constitución, en el curso de una investigación por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, lograron la detención de dos sujetos ambos mayores de edad como responsables del citado delito.
Las diligencias que se desarrollaron en esta comuna costera incriminan a los sujetos como autores del delito de microtráfico de drogas, en razón al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollada por detectives de la Bicrim Constitución, motivo por el cual se dieron cuenta de estos antecedentes al fiscal de la causa quien obtuvo las órdenes de detención para ambos sujetos.
En el operativo policial se incautó 425 gramos de clorhidrato de cocaína, 94 gramos de cannabis sativa, una pistola, una escopeta, cartuchos de distinto calibre, dos millones de pesos de dinero en efectivo y elementos asociados al delito. 
Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad por el delito de microtráfico de drogas, para su control de detención y posterior formalización, decretándose para uno de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 60 días mientras dure la investigación.