Rangers sale a reencontrarse con el triunfo en casa ante Dep. Valdivia

0
344

Talca. Reencontrarse con el triunfo en casa es la premisa con la que el cuadro de Rangers recibe hoy a Deportes Valdivia en el estadio Fiscal de Talca.

El encuentro, válido por la décimo cuarta fecha del torneo de Primera “B”, se disputa a contar de las 13:30 horas con la conducción del árbitro Matías Quila y con transmisión televisiva a través de las señales de pago del Canal del Fútbol (CDF).

Luego de la dolorosa caída como local por 2-1 ante San Marcos de Arica; el empate escuálido 1-1 de visitante en Copiapó; y de quedar libre la fecha pasada, los rojinegros salen a medirse con el sorprendente elenco del Calle-Calle con la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos para así mantenerse en los lugares de previlegio de la tabla de posiciones, en la que actualmente tiene el tercer puesto con 19 unidades, detrás de los punteros Unión San Felipe y Ñublense, con 23 unidades.

Con el fin de encontrar el mejor equipo para recibir a los valdivianos, el técnico Luis Marcoleta ha ensayado varias fórmulas para estructurar la oncena titular, jugando al “misterio” hasta último momento, de manera que existen al menos dos variantes que no están definidas.

De este modo el más probable once rojinegro que saldrá hoy a buscar la victoria en casa estaría estructurado en base a Nicolás Peric, en el arco; Christopher Díaz, Francisco Silva, Luciano Gaete y Nelson Rebolledo, en defensa; Sebastián Rivera, Ignacio Caroca (Maximiliano Guerrero), Alfredo Ábalos, Michal Silva (Albano Becica) y Nicolás Rivera, en mediocampo; y Manuel López, en delantera.