Aprueban recursos para cambiar redes de agua potable

0
319

En Molina. Se trata de un proyecto elaborado por el municipio para reemplazar las cañerías en la localidad correspondiente a Casa Blanca Antiguo, mediante fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional

Pese al confinamiento, las obras no cesan en Molina, siendo esta vez la localidad de Casa Blanca Antiguo la beneficiada con un importante proyecto diseñado por el municipio.

Se trata del recambio completo de la red de agua potable que surte al sector del vital elemento, lo que ahora será posible gracias a la aprobación de 96,7 millones de pesos por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

Con esta inyección de recursos, la Municipalidad podrá iniciar el proceso de licitación para elegir a la empresa que se encargará de ejecutar la obra, la cual tendrá un plazo de 120 días para concretarse.

BUENA NOTICIA

Como “una muy buena noticia para mejorar la calidad de vida de los vecinos” calificó la alcaldesa molinense, Priscilla Castillo, a la aprobación de recursos por parte de la Subdere.

“Esta era una necesidad muy sentida por los habitantes del sector de Casa Blanca Antiguo, por lo que estamos muy contentos de haber encontrado financiamiento, puesto que podremos modernizar toda la red y terminar con un sinnúmero de problemas que se presentaban con las actuales cañerías. Nuestro equipo profesional ha venido desarrollando este proyecto junto a la comunidad desde el inicio y, pese a que la pandemia nos tiene en confinamiento, estamos seguros de que se alegrarán en sus casas tras saber esta buena nueva”, detalló la autoridad.