Ecos tras una nueva derrota albirroja

0
448

Al debe. “Perder en casa duele” señaló el ‘Pepe’ Rojas, mientras Fernando Godoy reconoció que “costó caro el partido”. No hubo hinchas en el cerro, fue reemplazado el lienzo ‘Marginales’, debutó un nuevo sponsor en la camiseta y Larcamón se mostró acelerado respondiendo las preguntas de la prensa. El Curi no pudo ratificar su alza y se alista para visitar el viernes a Unión en Santa Laura. 

CURICÓ. En Curicó Unido regresó la incertidumbre tras el tropiezo del pasado sábado frente a Everton. 3 a 1 en contra (que pudo ser incluso un marcador más amplio por tres tiros en los palos) derrumbaron las aspiraciones albirrojas de ratificar el alza y volvieron a encender alarmas en el equipo de Larcamón, más aún ahora por el descenso en la tabla de coeficiente de promedios 2019-2020, donde los dos últimos de la tabla, el 17° y 18° sufrirán con el descenso, y pese a ubicarse en su momento en el 4° puesto, Curicó Unido actualmente es 13°, a cuatro puestos de la zona roja. 

4 PUNTOS DE 18

“Sabemos que no se hizo un buen partido, sobre todo perder en casa duele, hay que seguir trabajando nada más y es una pena, porque teníamos la ilusión de ganar y seguir arriba”, reconoció al terminar el encuentro el experimentado José ‘Pepe’ Rojas; mientras que el volante trasandino Fernando Godoy reconoció que “fue un partido donde no anduvimos bien, por ahí el penal nos descolocó un poco, al final intentamos jugar un poco más, pero no estuvimos finos, no estuvimos bien con la pelota, estuvimos desatentos en algunas jugadas y creo que nos costó caro el partido”, señaló el argentino.

Con este resultado, el equipo de Nicolás Larcamón sumó su cuarta derrota tras el regreso del fútbol, donde además suma un empate y una victoria.

Los próximos desafíos para Curicó Unido son con palabras mayúsculas, pues visitará al sublíder la Unión Española este viernes en Santa Laura, y después, el jueves 15 será local en La Granja frente al puntero del torneo, la Universidad Católica.

Hoy regresa a las prácticas el equipo de Larcamón que, pese a la derrota, se reencontró con el gol, ganó en minutaje del Sub 21 con Ibacache y Harding, y volvió a ver acción un protagonista de la primera parte del torneo como Carlos Espinosa.

El Curi tropieza y es escaso el balance positivo, aunque el ahorro del primer trimestre del campeonato aún tiene a los albirrojos con cierto saldo a favor.

EL TERCER OJO

Nuevamente alta seguridad preventiva en La Granja para el pasado juego entre Curicó Unido y Everton, donde la dirigencia habría reconocido que la ANFP citaría a los albirrojos por nuevos cuestionamientos a protocolos recientes, ahora en materia de traslados y concentraciones.

En el cerro Condell hubo hinchas que intentaron instalarse a presenciar el encuentro desde la ladera norte, aunque la policía montada se hizo presente para fiscalizar y evitar la presencia de personas en una ciudad en estado de cuarentena.

“Lo mejor está por venir” se leyó en un lienzo de la hinchada curicana en la galería oriente, que esta vez no contó con su gran tela donde se lee ‘Marginales’.

A su vez, la camiseta de Curicó Unido presentó nueva marca auspiciante en una de sus mangas: Indemax, del rubro de la construcción se sumó al equipo de patrocinantes del club curicano.

Post partido en zona de conferencia de prensa, realizada en este período de manera virtual, el técnico Nicolás Larcamón respondió escuetamente cada pregunta, evadiendo incluso algunas respuestas, sin existir posibilidad de contra preguntar.