Investigan delito de abigeato en Villa Prat

0
633

MOLINA/SAGRADA FAMILIA. La madrugada de este sábado, pasadas las 3:00 horas, se dio cuenta de un camión abandonado con animales muertos en la Ruta 5 Sur. El vehículo de carga estaba estacionado a la altura del kilómetro 209 de la principal carretera del país. Se trata de un camión tres cuartos, el que tenía en su interior seis vacunos y cuatro caballos sin vida. Además, de un ternero vivo que fue recuperado por sus dueños.

Según reportó Carabineros de Molina, el vehículo presentaba una denuncia por robo en la segunda comisaría de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

DENUNCIA

A través de las redes sociales, vecinos del sector El Culenar de la localidad de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia, denunciaron el robo de animales la madrugada de ayer y confirmaron que ese hecho está relacionado con el hallazgo del camión en la Ruta 5 Sur.

Para esclarecer aún esa situación, el fiscal de turno ordenó concurrir al lugar personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros y de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, además de funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero.