Hoy se resuelve situación procesal de detenido por muerte de Sara Muñoz

0
577

Audiencia se llevará a cabo de manera remota. En dicha instancia se deberían despejar varias dudas que aún hay sobre la muerte de la joven, quien ayer viernes fue sepultada en el cementerio parroquial de Teno.

CURICÓ. En las próximas horas, el Ministerio Público deberá formalizar cargos en contra de un joven, de 24 años y con domicilio en Curicó, quien aparece como el único detenido por el deceso de Sara Muñoz, de 26 años, quien el martes pasado apareció en la cima del cerro Carlos Condell. Las primeras informaciones dieron cuenta de que la mujer tenía lesiones atribuibles a terceras personas y que estaba semidesnuda. Incluso, la orden de detención solicitada por la Fiscalía fue por los presuntos delitos de violación y homicidio. Sin embargo, se pidió la ampliación del aprehendido, pues aún quedaban diligencias pendientes como el informe de autopsia del Servicio Médico Legal, el cual determinó la causa de muerte de Sara Muñoz, punto clave en la audiencia de esta jornada, la cual está fijada para el mediodía.

OTRA VERSIÓN
La sorpresa en este caso fue que el acusado aseguró que la víctima, de 26 años, perdió la vida luego de que volcaran en motocicleta, vehículo en que ambos protagonistas de esta historia llegaron hasta el cerro. Por tal motivo, el fiscal Felipe Novoa pidió pericias a la SIAT de Carabineros para determinar la veracidad de ese relato. Trascendió que habría pruebas de que hubo un accidente de tránsito, lo que podría dar un giro a esta causa. De ser así, el imputado deberá responder por qué no le prestó auxilio a la joven y escapó del sitio del suceso. No hay que olvidar que ambos se conocieron a través de Facebook y que compartieron con otras personas antes del desenlace fatal.
Como podemos ver, la audiencia de hoy debería despejar varias dudas que aún hay sobre la muerte de Sara Muñoz, quien ayer fue sepultada en el cementerio parroquial de Teno.