Curicanos exigen justicia para Sara

0
885

Manifestación ciudadana. De manera espontánea se reunieron en la Plaza de Armas de Curicó y continuaron su marcha hasta llegar a los pies del cerro Condell.

Tristeza, rabia, impotencia, frustración… esos y muchos más eran los sentimientos de un centenar de personas que se reunieron en el centro de Curicó para exigir justicia para Sara, la joven que en horas de la mañana de este martes fue encontrada muerta en el cerro Condell.

Se reunieron en la Plaza de Armas para luego continuar su marcha por las principales calles de la ciudad, hasta llegar por Camilo Henríquez y seguir hasta los pies el cerro curicano, continuando la caminata con canciones y consignas en contra del machismo y el femicidio, hasta que llegaron al sector de la población Curicó, a los pies del mismo cerro donde Sara fue encontrada muerta.

En el lugar se prendieron velas, instancia en la que mujeres y hombres, de todas las edades, exigieron justicia por la muerte de esta joven mujer, justo en el momento en que las autoridades informaban sobre la detención del presunto autor de este macabro hecho.

El hombre pasará este miércoles a control de detención.