Encuentran fallecido a hombre desaparecido desde el viernes

0
445

CURICÓ. Durante este fin de semana y luego de una intensa búsqueda por parte de los organismos de emergencia y personal del GOPE de Carabineros, se logró ubicar en las aguas del río Mataquito, el cuerpo de C.E.G.G., 49 años, residente en el sector La Cruz, comuna de Sagrada Familia.

Recordemos que este ciudadano se encontraba desaparecido desde las 17:00 horas, del viernes 18 de septiembre, luego de hundirse en las aguas del río Mataquito, a la altura del puente La Huerta, comuna de Hualañé.

Cabe de consignar que, el hallazgo del malogrado hombre se registró a tres kilómetros al poniente del puente La Huerta, que conecta las comunas de Sagrada Familia y Hualañé. De acuerdo a los antecedentes policiales la víctima compartía con un grupo de amigos cuando se habría lanzado a las aguas para nadar, siendo arrastrado por la corriente.

En tanto, el fiscal de turno instruyó al lugar un equipo especializado de investigadores, que permitan determinar las  causas que le llevaron al fatal desenlace en las aguas del río Mataquito y con ello además se descarta la participación de terceros en su fallecimiento.