Tres muertos dejó choque frontal en el sector La Montaña de Teno

0
696

Suma y sigue. Otros tres accidentes dejaron varios lesionados, en el inicio de las Fiestas Patrias en la provincia.

TENO/CURICÓ.El hecho más grave se produjo la noche del viernes, a eso de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 2 de la ruta J-25 del camino a la localidad de La Montaña, en la comuna de Teno.

En ese lugar, chocaron frontalmente un automóvil y una camioneta.

Debido al fuerte impacto, perdieron la vida un hombre y dos mujeres. Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Rubilar, de 57 años,  Corina Yáñez, de 69, (iban en el automóvil) y Maribel Nilo, de 25 (una de las pasajeras de la camioneta).

Además hubo cuatro lesionados de diversa consideración, que fueron trasladados al Hospital de Emergencia de Curicó.

Hasta el lugar del accidente se trasladó el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, quien informó que el choque se produjo en una zona complicada de la ruta. “Se encuentra una curva, que es donde se habría producido este accidente”, acotó.

El persecutor agregó que personal de la SIAT de Carabineros, deberá determinar la dinámica del hecho y que “se están analizando todas las variables y también esperaremos luego los informe de alcoholemia, que son importantes en este tipo de investigación”.

OLA DE ACCIDENTES

A pocos minutos del choque en La Montaña, organismos de emergencia debieron trasladarse al sector El Planchón, también en la comuna de Teno, para atender el volcamiento de un automóvil, donde no se registraron heridos.

En tanto, en Curicó también hubo accidentes de tránsito durante el 18 de septiembre. A eso de las 21:15 horas, ocho lesionados de diversa consideración dejó un choque de dos vehículos en la intersección de avenida Rauquén con calle Amsterdam, mientras que minutos después otra colisión se produjo en Balma-ceda con Circunvalación Norte, en el sector de Santa Fe.

En ese lugar y por causas que son investigadas por personal policial, dos vehículos menores colisionaron, dejando a una personas lesionada y daños de consideración en los móviles involucrados, además de la destrucción de uno de los semáforos existente en dicho lugar.