Alcalde de San Clemente hace llamado a respetar la cuarentena

0
410

SAN CLEMENTE. Un encarecido llamado a la comunidad sanclementina para que respete la cuarentena que entrará en vigencia en todo el territorio de la comuna a partir de las 23.00 horas, de este viernes 11 de septiembre, realizó el alcalde Juan Rojas, junto al concejo municipal, luego de encabezar una reunión de coordinación del Comité Comunal de Emergencia (COE).

“Hay que respetar la cuarentena, de manera que si la gente quiere salir tiene que pedir los permisos correspondientes a Carabineros de Chile a través de los medios que se van a estar informando. Además hay que recordar que la cuarentena permite que sigan funcionando los servicios esenciales, como supermercados, farmacias, bencineras y otros establecimientos, lo mismo que la municipalidad que seguirá trabajando en las funciones esenciales porque hoy día más que nunca nosotros como municipio tenemos que estar al lado de la comunidad”, aseveró el alcalde Rojas.

Del mismo modo, recalcó que la cuarentena abarca tanto el área urbana como rural de la comuna de San Clemente.

“Por lo tanto el llamado a todos los sanclementinos es a respetar la cuarentena, una decisión adoptada por las autoridades del gobierno, que yo podré compartir si es oportuna o inoportuna, pero hoy día lo que se requiere es cumplir y acatar con disciplina las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud y el Supremo Gobierno”, puntualizó el jefe comunal.