Rangers quiere seguir mandando en casa frente a San Luis de Quillota

0
317

TALCA. Con la consigna de seguir mandando en casa, tal como lo hizo en el regreso del fútbol donde superó por 5-1 a Deportes Temuco, el cuadro de Rangers se apronta para recibir a San Luis de Quillota, en duelo válido por la séptima fecha del torneo de Primera “B” que se disputa hoy, a contar de las 18:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Los rojinegros llegan a este compromiso alentados por un positivo retorno a la competencia tras una larga para de 170 días debido a la pandemia del Covid-19, sumando a la fecha un triunfo categórico en el “redebut” como dueño de casa y un empate en blanco de visitante, en el siempre complicado reducto de Puerto Montt.

De este modo el conjunto piducano se encuentra encumbrado en la parte alta de la tabla, en un expectante segundo lugar con 11 puntos, a cuatro del líder Ñublense y a uno de sus más cercanos perseguidores -San Felipe, Magallanes y Cobreloa-, este último el siguiente rival de los rojinegros el domingo a las 13:30 horas, también en el Estadio Fiscal.

Para el encuentro de esta tarde el técnico Luis Marcoleta solo haría una modificación respecto del equipo que empató en Puerto Montt, haciendo ingresar desde el arranque como eje de ataque a Leonardo Espinoza en reemplazo de Manuel López, quien ha estado con la “pólvora mojada” en los últimos cotejos

Así el más probable once titular sería con Jonathan Salvador, en el arco; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva y Nelson Rebolledo, en defensa; Christian Pavez, Ignacio Caroca; Alfredo Ábalos, Michael Silva y Albano Becica, en mediocampo; y Leonardo Espinoza, en delantera.