Tres personas fallecen en incendio que arrasó con tres casas en Constitución

0
667

CONSTITUCIÓN. Tres personas fallecidas y una cuarta lesionada de gravedad, dejó como saldo un incendio que destruyó tres viviendas de material ligero en la población “Nueva Bilbao”, en el sector El Falucho de esta comuna.

El siniestro estalló cerca de las 5:00 de este domingo en una casa ubicada en calle Matadero, en la zona alta de la ciudad, por causas que aun no son determinadas. Debido a la magnitud del fuego, concurrió la totalidad de las compañías de Bomberos de Constitución.

Una vez extinguido el incendio y cuando se realizaba la remoción de escombros, fueron hallados los cuerpos de quienes residían en una de las viviendas afectadas, cuyas identidades aún no han sido determinadas. Se trata de una pareja y un menor de edad.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal Juan Campano, quien instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca una serie de diligencias para establecer la causa y el origen del incendio, así como identificar a las víctimas fatales.

La persona lesionada, en tanto, fue derivada hasta el hospital de Constitución.

A raíz de este incendio, según informó el fiscal Juan Campano, también se vieron afectadas dos viviendas aledañas.