Rangers iguala con Puerto Montt y se consolida en la parte alta de la tabla

0
325

Con escasas llegadas a portería. Con este resultado, los rojineros quedaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato de Primera B.

Talca. Sin jugar un gran partido, pero bajo la consigna que “todo punto vale”, Rangers igualó en blanco con  Deportes Puerto Montt en el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo oficial de la Primera “B”, disputado este domingo en el estadio “Chinquihue” de esta ciudad.

Al cuadro talquino le costó armarse en un campo de juego que nunca le ha acomodado (sintético), razón por la que tuvo escasas llegadas a la portería rival, a lo que se suma que “los veleros” supieron ponerle candado a la zona defensiva.

“No tuvimos la lucidez ni brillantez del partido pasado (venció 5-1 a Deportes Temuco). Al equipo le costó mucho y nunca se acomodó al terreno y eso lo sintió, porque no tuvimos fluidez en el toque de balón y más ante un equipo bien parado, entonces, nos costó romper ese cerco”, señaló el técnico talquino Luis Marcoleta, para quien la igualdad fue justa para ambos elencos.

Con este resultado, Rangers sumó 11 unidades y se mantiene inamovible del segundo lugar de la tabla de colocaciones, detrás de Ñublense.

Sus próximos rivales son San Luis (juegan el miércoles) y Cobreloa (el domingo), ambos en condición de local.

PORMENORES

Torneo: Oficial Primera B (Sexta Fecha)

Estadio: Municipal Bicentenario “Chinquihue”

Árbitro: Rodrigo Carvajal

DEPORTES PUERTO MONTT (0): Claudio González; Diego Opazo (José L. Silva), Fernando Cornejo, Esteban Flores y Francisco Ayala; Esteban Sáez (Jonathan Suazo), Rodrigo Linares, Piero Gárate y Jeremías Ascencio; Ignacio Lemmo y Nicolás Gauna (C)(Byron Bustamante). DT: Jorge Aravena.

RANGERS (0): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva (C), y Nelson Rebolledo; Christian Pavez e Ignacio Caroca; Alfredo Ábalos (Diego Pezoa), Michael Silva (Fabián Núñez) y Albano Becica; Manuel López (Leonardo Espinoza). DT: Luis Marcoleta.

Goles: No hubo.

T. Amarillas: 55´ Sáez (DPM), 57´ F. Silva (RAN), 66´ M. Silva (RAN), 90´+4 Flores (DPM).

Incidencias: No hubo.