Los fatídicos inicios de cada tiempo

0
288

Autocrítica. “Cometimos dos errores infantiles en 5 minutos”, acentuó Franco Bechtholdt, quien reconoció que “regalamos el partido en dos jugadas totalmente evitables”. Wanderers le marcó al Curi dos goles al inicio del partido, mientras Calera le había anotado dos al iniciar el segundo tiempo en La Granja. Los albirrojos necesitan ordenar su estantería y la revancha será este miércoles en El Salvador.

CURICÓ. Minuto 2, Wanderers cargado hacia el debutante Catejo, y Rotondi que gana espaldas hasta favorable posición de centro, lo hace, manotea un intermitente Garcés y Fernández que la clava entre las piernas de Buss para el 1 a 0. El centro y gol caturro que ya habían mostrado frente a ColoColo nuevamente hacía de las suyas esta vez ante Curicó. Impensadamente e inmediatamente, tal como en el partido pasado, los de Larcamón reciben una segunda estocada en corto tiempo y se hipotecan cuesta arriba.

El pasado sábado fue Ubilla quien ganó nuevamente la zona del lateral derecho curicano para encarar en velocidad y tocar para un rapidísimo Rotondi quien la apura entrando al área y define de zurda a la izquierda de Garcés. Temprano 2 a 0, tras lo cual se intentó con variantes y atrevimiento, pero no se pudo ni descontar. Cuesta arriba usando ahora la cuenta de ahorro, aunque con alertas encendidas por la necesidad de sumar y de premiar el buen trabajo en pandemia.

La revancha es inmediata, pasado mañana en el norte.

EN CONTRA

Se ansiaba el regreso de Curicó Unido al torneo nacional, sin embargo, la vuelta no ha sido de las mejores, con dos derrotas por 2 a 0 y con un lamentable registro de recibir 4 goles en 11 minutos de partido, dos tantos en 6 minutos frente a Calera al inicio del segundo tiempo en La Granja y otros dos en solo 5 al inicio del partido ante Wanderers en el Elías Figueroa.

Inicios de cada tiempo donde los albirrojos han lamentado hipotecar cada partido donde no han mostrado su mejor rostro como equipo, y que han finalizado en derrota. Larcamón prueba variantes, no suma, pero gana en rodaje y alternativas con minutos de juego.

A la vez se espera la recuperación de Ibacache, Parra y Corral, tres que fueron protagonistas a inicio de temporada.

La revancha está a la vuelta de la esquina y es este miércoles ante Cobresal en el norte. La autocrítica no se hizo esperar y el corajudo Franco Bechtholdt tildó de ‘errores infantiles’ los goles continuos sufridos en Valparaíso.

EVITABLES

“Cometimos dos errores infantiles en 5 minutos se nos puso el partido cuesta arriba, luego intentamos por todos los medios y no pudimos concretar las ocasiones claras que tuvimos, pero el fútbol es así, se define en las áreas y ellos llegaron dos veces y cerraron el partido ahí prácticamente, no pudimos en ningún momento encontrar el descuento que nos permitiera meternos en el partido nuevamente, pero intentamos hasta el final”, señaló categórico el defensor y canterano curicano Franco Bechtholdt tras la derrota del pasado sábado frente a Wanderers.

“Regalamos el partido en los primeros cinco minutos, en dos jugadas totalmente evitables, fue difícil remontar dos goles, no pudimos hacer nunca el primero para entrar de vuelta en el partido” reiteró el albirrojo, quien finalizó reconociendo que “esto es así, tenemos revancha a la vuelta de la esquina así que a pensar en el miércoles”.

Cobresal vs Curicó Unido jugarán por la fecha 10 este miércoles 9 de septiembre, desde las 13:30 horas, en el campo verde de El Salvador, en medio del desierto de Atacama.