Rangers visita hoy a Puerto Montt con la consigna de seguir sumando

0
286

Oncena. Un cambio obligado tuvo que hacer el técnico Luis Marcoleta, respecto del equipo que goleó 5-1 a Deportes Temuco, ya que por lesión no pudo ser de la partida Sebastián Rivera, ingresando en su lugar Jaime Luciano Gaete.

talca. Luego de la contundente goleada por 5-1 que le propinó como local a Deportes Temuco, en la reanudación de la competencia futbolística tras 170 días de para debido a la pandemia del Coronavirus, el cuadro de Rangers de Talca enfrenta hoy como visitante a Puerto Montt con la consigna de seguir sumando puntos para instalarse en lo más alto de la lucha por el ascenso.

El duelo entre “salmoneros” y rojinegros, válido por la sexta fecha del campeonato de Primera “B”, se disputa a contar de las 12:00 horas en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, el que además de contar con una impecable carpeta sintética tiene la característica de ser el reducto deportivo más austral del mundo en el que se juega fútbol profesional.

“CARRERA LARGA”

“Ganar no nos llevará a ser los mejores, ni perder los peores, esto es una carrera larga, no es una carrera de velocidad, tenemos que hacerla con la pausa y la tranquilidad, ir consolidando jugadores en sus puestos, irles dando confianza”, aseveró durante la semana en rueda de prensa virtual el técnico de los talquinos, Luis Marcoleta, haciendo alusión a que el categórico triunfo sobre los temuquenses no garantiza que frente a los portomontinos se pueda repetir la hazaña, sino que hay que ir paso a paso saltando las vallas de esta difícil lucha por lograr el ansiado retorno a la serie de honor.

ONCENA

Solo una modificación respecto de la oncena que goleó al elenco de La Araucanía, presentará el conjunto piducano para el duelo de este mediodía en la capital de la región de Los Lagos. Por lesión no pudo ser de la partida el volante de corte Sebastián Rivera, ingresando en su lugar Jaime Luciano Gaete.

De esta forma la más posible formación con la Rangers saldrá a enfrentar hoy a Puerto Montt, estará conformada por Jonathan Salvador, en el arco; Cristopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva y Nelson Rebolledo, en defensa; Jaime Luciano Gaete, Ignacio Caroca, Alfredo Ávalos, Michael Silva y Alfredo Albano Becica, en medicampo; y Manuel López, en delantera.