Camioneros rechazan propuesta de acuerdo del Gobierno y ratifican movilización indefinida

0
526

Comunicado. “Dicha decisión fue tomada por el Comité de Crisis en uso de sus atribuciones, fundamentalmente porque dicha propuesta está llena de frases clichés y generalidades, no identifica responsable, no establece periodicidad de reuniones, ni tampoco la fuerza vinculante de las resoluciones o decisiones”, recalcó el texto que fue compartido en redes sociales.

CURICÓ. A través de un comunicado, la Confederación Nacional de Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC) rechazó la propuesta que el Gobierno realizó para darle fin a la movilización de los camioneros. El texto señala que “en el marco de la movilización de camioneros que lleva a cabo la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC-Chile), en reunión convocada para el efecto, se ha estimado pertinente rechazar la propuesta de Acuerdo enviada por el Gobierno”.
El documento agrega que “dicha decisión fue tomada por el Comité de Crisis en uso de sus atribuciones, fundamentalmente porque dicha propuesta está llena de frases clichés y generalidades, no identifica responsable, no establece periodicidad de reuniones, ni tampoco la fuerza vinculante de las resoluciones o decisiones”, agregaron.
De igual manera, dijeron que “se mandató a una Comisión ad hoc, para trabajar en una contrapropuesta y se ratificó de manera contundente, y por unanimidad, mantener la movilización en carácter de indefinido”.