Ya están de vuelta entrenando en cancha

0
467

Prevención. Con guardia en el acceso y una serie de medidas preventivas, los albirrojos retomaron ayer sus entrenamientos en cancha, en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez. Todo el plantel dio negativo al examen PCR, incluyendo el jugador positivo “que mantiene cuarentena en su domicilio”, señalaron desde el club.

CURICó.Fría mañana en Santa Cristina ayer cuando la pelota volvió a rodar en el complejo deportivo de los albirrojos tras una nueva paralización de los entrenamientos, esta vez por el caso de Covid positivo en la interna del plantel.

Ayer también la mañana fue intensa en las huestes curicanas, pues su presidente Freddy Palma fue protagonista en el Primer Consejo de Presidentes de clubes de la administración Milad en la ANFP, reunión donde se comienzan a sacar conclusiones en torno al futuro de los torneos nacionales. 

TODOS NEGATIVOS

Poco demoraron en Curicó Unido en volver a los entrenamientos en su complejo deportivo en el sector de Santa Cristina. La tarde noche del pasado jueves los albirrojos supieron de la totalidad de resultados negativos en su nueva ronda de exámenes PCR y tras informar a las autoridades sanitarias respectivas, el plantel inmediatamente ayer retomó sus entrenamientos en el complejo Raúl Narváez Gómez.

En la cita hubo máximo cumplimiento a las medidas sanitarias y se reforzaron otros elementos de protección a modo de aumentar las medidas de prevención. De este modo, el plantel regresa a los trabajos en cancha tras siete días de paralización y aislamiento colectivo, tras conocerse el segundo caso de Covid positivo de un jugador del plantel.

Anteriormente, la paralización por el período de cuarentena comunal fue de 27 días y en los albirrojos esperan cortar la intermitencia en los entrenamientos, ojalá ya entrando en la recta final de preparación de cara al reinicio del torneo.

Respecto al defensor del plantel de Larcamón que arrojó positivo a Covid-19 la semana pasada, el club informó que “también ha dado negativo (al examen PCR) manteniendo aún la cuarentena preventiva en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria lo habilite para continuar con su vida habitual”.  

A PUERTAS CERRADAS

Bastantes sigilosos estuvieron ayer los albirrojos en su bunker de Santa Cristina. Nuevamente guardia de seguridad en el control de acceso, prohibición de paso para cualquier persona no autorizada  y señalizaciones por doquier en este aumento de las medidas preventivas que se implantaron en el complejo deportivo Raúl Narváez.

El equipo de Larcamón regresará a entrenar esta mañana, ya comenzando a pulir nuevamente su mejor fórmula de cara al reinicio de la competencia por los puntos.