Carabineros realizó importante aporte a Cocinas Solidarias

0
339
La tenencia ha sido un lugar de encuentro para distribuir los aportes.

Objetivo. El propósito es ayudar oportunamente a las personas afectadas del sector.

CURICÓ. Siguen las muestras de solidaridad en tiempos de pandemia. Ahora fueron los funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Sarmiento, que tras conocer la difícil situación económica que viven diversos vecinos y vecinas del sector, producto del Covid-19 y el incremento del desempleo, reunieron distintas especies de primera necesidad y alimentos que llevaron a las personas a cargo de las Cocinas Solidarias.

El personal policial recorrió la totalidad de esa localidad, conociendo la realidad de las personas que resultaron afectadas tras los difíciles días de intensas lluvias y bajas temperaturas, incrementando las dificultades con las consecuencias del Coronavirus, motivo por el cual juntaron alimentos que son útiles para la elaboración de los almuerzos que van en directa ayuda de quienes más lo necesitan.

LAZOS IMPORTANTES

El jefe de la Tenencia de Sarmiento, teniente Jorge Vásquez González, señaló que la iniciativa es algo muy importante para toda la unidad policial. “Es muy importante poder colaborar con nuestros vecinos, hemos tratado de estar lo más cerca de quienes nos han necesitado, las buenas relaciones y estrechar los lazos son parte importante de nuestro trabajo diario. Seguiremos desarrollando nuestras funciones comprometidos con seguir ayudando”, apuntó.

Los funcionarios seguirán realizando recorridos con el propósito de conocer la mayor cantidad de realidades de personas afectadas, solicitando la colaboración de las distintas instituciones.